Alguno a criado pardillos?
- kikee
- Contactar:
Re: Alguno a criado pardillos?
claro que crian, es como los jilgueros debes de escojer los mas dociles y no molestarlos, no es imposible, yo te animo a que lo intentes, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Este año lo he intentado pero con mal resultado ,una pareja de capturas del verano pasado muy dociles(pollos),en voladero amplio,celo perfecto,nido,incubacion pero la hembra nos los cebaba,dos nidadas perdidas,por lo menos le he sacado tres mixtos al macho muy majetes que me tienen loquito,ya empiezan a cantar y de puta madre,la hembra de pardillo no se si por primeriza o mala criadora me fallo al final , en la alimentacion de los pollos,una gran faena al no tener nodrizas,pero bueno casi lo consigo y en la proxima temporada espero que vaya mejor o por lo menos saldre de dudas con la hembra,pero esta vez tendre preparada una nodriza por si acaso...
-
passarell3
R@F@ escribió:Este año lo he intentado pero con mal resultado ,una pareja de capturas del verano pasado muy dociles(pollos),en voladero amplio,celo perfecto,nido,incubacion pero la hembra nos los cebaba,dos nidadas perdidas,por lo menos le he sacado tres mixtos al macho muy majetes que me tienen loquito,ya empiezan a cantar y de puta madre,la hembra de pardillo no se si por primeriza o mala criadora me fallo al final , en la alimentacion de los pollos,una gran faena al no tener nodrizas,pero bueno casi lo consigo y en la proxima temporada espero que vaya mejor o por lo menos saldre de dudas con la hembra,pero esta vez tendre preparada una nodriza por si acaso...
R@f@, gracias por compartir tu experiencia la verdad esque cada vezz que leo cosas vuestras de criadores... me da el gusanillo de criar pero, de momento decidire tener un par de machos y aber si sale algo importante jeje y alomejor con el tiempo pues quien sabe jiji, me gusta mucho el compañerismo de contar experiencia ya que ay gente joven que quiere continuar con la tradicion y es como todo mientras pase de generacio a generacion el silvestrismo sera ''eterno''.
Hombre puedes empezar con unos mixtos de pardillo,y asi sabes si tienes algun macho pison
-
Moy Vergara
Pasarrell si R@F@ ha podido conseguirlo tu puedes, que rafa es un poco torpe,jjjjjjj Ahora hablando en serio recoge toda la info que puedas y luego arremete en los menesteres de la cría, R@F@ mariqui te dije lo de los gustanos que tenías que estimular a la hembra, que te voy a dar dos collejas deboraoooooo.
Saludos-
Saludos-
-
passarell3
muchas gracias por el apollo gente! pero primero quiero centrarme en conseguir un buen ejemplar de pardillo, pero en catalunya esperaremos al paso para capturar algo jejej

[/URL]