De pena!!!

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alvaro-madrid

Re: De pena!!!

#16 Mensaje por alvaro-madrid »

Pues como dice el señor moderador no vale con poner 4 cardos, ay que dominar querencias y súper cimbeles, yo e cogido 19 chivones de los cuales eran 9 machos y me e que dado 6 haber si coge. La rectA y bajan a Sevilla el próximo finde.

[ Post made via iPhone ] Imagen
alvaro-madrid

#17 Mensaje por alvaro-madrid »

Pues como dice el señor moderador no vale con poner 4 cardos ay que dominar querencias y tener súper cimbeles . Yo e pillado 19 de los cuales 8 macho me quede conos seis mas bonitos . Haber si pillan la recta y bajan Para sevilla

alvaro-madrid

#18 Mensaje por alvaro-madrid »

Pues como dice el señor moderador no vale con poner 4 cardos ay que dominar querencias y tener súper cimbeles . Yo e pillado 19 de los cuales 8 macho me quede conos seis mas bonitos . Haber si pillan la recta y bajan Para sevilla

cruz

#19 Mensaje por cruz »

Jajaja, Alvaro esto es como el tele pizza el secreto esta en la masa,pillar tirones de 30 o 40 chivones, sin recebar lo veo muy difícil ( otra cosa es el paso),al menos que tengas un coto de caza y tengas permiso y cazes tu solo,nosotros hemos cogidos 30 y el tirón mas grande ha sido de 4,lo importante de esto bajo mi punto de vista no es que cojas 15 o 60,si no que disfrutes del día de caza y sobre todo que se CUMPLA CON EL CUPO asi que enhorabuena por ello,

que no todo el mundo puede decir lo mismo,estoy harto de ver barbaridades en el tema de la caza y uno por no querer complicarese la vida mira de lado,hay gente que se toma la caza como un negocio y no como u deporte,enhorabuena a todos los que han salido de caza y cumplen con el cupo y sobre todo disfrutar que uno no sabe cuando nos van

a cortar el grifo

Imagen
jose y maria

#20 Mensaje por jose y maria »

Yo no me quejo x la cantidad porque lo que ha pasao es lo que he cojio sino que resulta aburrido ponerte y ni verlos literalmente asi uno se pregunta que donde coño estan los pajaros algo pasara cuando casi nadie coje en sevilla es muy aburrido estar 2-3 horas sin ver una pluma no me enrollo mas un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
gelotecascoazul

#21 Mensaje por gelotecascoazul »

pues no se donde coño los vamos a encontrar con tanto ZEPA,y otras tantas jilipollezes que se imventan, el primer domingo valla que valla el cupo y este 2 pajaros y otros dos de suelta vamos que se cuentan con los dedos y al solipei dentro del coto
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
verdonerochokero

#22 Mensaje por verdonerochokero »

yo he ido a la sierra de huelva y la cosa ha estado floja,unos 12 verdones,jilgueros nada,saludos.
Imagen
jose y maria

#23 Mensaje por jose y maria »

No se que ha pasado este año con los jilgueros la verdad en zonas donde siempre he cojido el cupo este año a lo sumo 2-3 que se ven pero que no se cojen

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder