yo este año me ha sorprendido un jilguero del paso del año pasado me a hecho barias primeras en sallent
el pueblo donde vivo ya os pondré unas botillos nunca un jilguero del paso del año lo había visto pegar
tan rápidos y pisando alas jilgueras es una maquina, en fin un crack .
Cual ha sio el mejor......
-
Re: Cual ha sio el mejor......
Yo puse el post porque me gusta la pega y el cante campero que es el natural del animal, aunque ay gente que educa los pajaros ha cante limpio y eso no es natural del pajaro por asi decirlo pero no criticare eso sino disfrutare de un buen pajaro de pega o de cante sea modalidad que sea.. pero el post no era si le gusta la modalidad a uno o a otro sino que pajaro a sido el mejor en modalidad de pega nada mas sencillo que eso... i si alguno tenia fotos o video de ese fenomeno que lo colgara. simple jajaj
Porque cada modalidad tiene sus cosas buenas y sus trampas jaja no? en fin.
Tenemos que estar unidos todos, sino esta aficion se va al garete!
Porque cada modalidad tiene sus cosas buenas y sus trampas jaja no? en fin.
Tenemos que estar unidos todos, sino esta aficion se va al garete!
nos peleeis, mirar hay solucion para todo, el pajaro del video me lo va aregalar vicente, jua el suyo de sallent y zeus me pagara las birras en la sociedad, alos demas como estais lejos nos exijire nada, jijiji, venga la alegria y el caxondeo
-
herminio yo me apunto si se pagan unas birras!!!!!!!!!!!!jaajajajaaajaa.....y me llevo mi mejor pajaro que no veas como come alpiste!!jajaa
mi mejor pajaro me lo traje de Ciudad Real un jilguero Blanco y de novella me hizo dos pegadas muy muy rapidas y de sobreaño me gano en Olesa de montserrat a 4 remesas y en San vicents del Horts hizo la 4 ª a 8 remesas. y ahora la tengo en la calle que me ha salido de la muda y hasta enero no la levantare.
mi mejor pajaro me lo traje de Ciudad Real un jilguero Blanco y de novella me hizo dos pegadas muy muy rapidas y de sobreaño me gano en Olesa de montserrat a 4 remesas y en San vicents del Horts hizo la 4 ª a 8 remesas. y ahora la tengo en la calle que me ha salido de la muda y hasta enero no la levantare.
-
En el Bar del Pepe no?, yo soy de esa sociedad es pequeñita pero esta muy bien, 8 remesas esta de lujo e amigoalbertian11 escribió:herminio yo me apunto si se pagan unas birras!!!!!!!!!!!!jaajajajaaajaa.....y me llevo mi mejor pajaro que no veas como come alpiste!!jajaa

mi mejor pájaro fue un jilguero que entré de novel hace 4 años.era muy guapo y manso.tenía una pose de bacilón tope guapa,con las alas caídas que estaba siempre.un día quedé con un amigo para probarlo con los suyos y el tío se quedó flipando con el pájaro,rustió a sus mejores máquinas.
me dijo que cómo yo no voy a concursos que si se lo dejaba un tiempo y acepté.le avisé de que el pájaro estaba en casa tranquilo,sin meneo,que lo moviese y se pondría mas fuerte.a la primera semana hizo 4º,la primera vez que se ponía en una mesa.
así unas cuantas semanas y de golpe y porrazo un día me toca el timbre de casa y me lo devolvió.
el muy cabrón me dijo que lo había untado por que se había venido abajo y que era buen pájaro por que hacía primaveras pero ya está.que me lo guardase para que enseñara a los noveles.me mosqueé un montón por untarme el pájaro..............
lo dejé tranquilo y al otro año empezó a volver a ser el mismo,un día que lo limpié se me olvidó de ponerle el bebedero............en 3 días me quedé sin pájaro
estuve unos días fuera de casa y no le puede dar el vistazo de cada día.
nunca se me olvidará.
me dijo que cómo yo no voy a concursos que si se lo dejaba un tiempo y acepté.le avisé de que el pájaro estaba en casa tranquilo,sin meneo,que lo moviese y se pondría mas fuerte.a la primera semana hizo 4º,la primera vez que se ponía en una mesa.
así unas cuantas semanas y de golpe y porrazo un día me toca el timbre de casa y me lo devolvió.
el muy cabrón me dijo que lo había untado por que se había venido abajo y que era buen pájaro por que hacía primaveras pero ya está.que me lo guardase para que enseñara a los noveles.me mosqueé un montón por untarme el pájaro..............
lo dejé tranquilo y al otro año empezó a volver a ser el mismo,un día que lo limpié se me olvidó de ponerle el bebedero............en 3 días me quedé sin pájaro
estuve unos días fuera de casa y no le puede dar el vistazo de cada día.
nunca se me olvidará.
-
lagatija si ese en el del pepe!! voy bastante por alli. El dia que quieras nos vemos por alli. Yo suelo ir bastante!