Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:24 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Rober puede que tenga razon, igual me pase un poco, pero te digo que tampoco lo veo asin. Aunque mirando algunas preguntas la verdad es que algo razon si tienen, pero ami personalmente lo que explica DOROVI no me molesta, si no que algunos si se han tomado la libertad de juzgar si el que escribe es un niño de 16 o no, es por lo unico que me senti con ganas de unirme a la polemica y de contestar sin faltar el respeto a nadie porsupuesto, pero bueno me quede mas tranquilo de esta manera, solo digo que lo siento si alguien se molesto, y digo tambien que igual yo no tuve que contestar a esto, ya que yo tan solo cambio QU por K que imagino que se entiende, y ademas para que todo el foro lo entienda aqui me he corregido para que los adultos(por asin llamarlos, como dices) lo entiendan, un saludo a todos sin faltar a nadie que para eso tampoco estamos aqui.
hola,EMILION yo te lo decia de buen rollo y no por jod** si no paa que todos nos entndamos y nos llevemos bien! SALUDOS!!
¡¡¡ A TODO EL FORO !!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Contactar:
No quisiera contribuir a aumentar la polémica, pero si sirve de algo os diré que yo tengo 48 años y de verdad hay veces que me cuesta entender a algunos.No se trata de imponer nada a nadie ,sí de facilitar el entendimiento entre todos.Un saludo a todos
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Re: ¡¡¡ A TODO EL FORO !!!
Dorovi escribió:Buenas amigos
Quería exponer con todos mi respetos vayan por delante y sin animo de ofender, ni corregir y menos de ser maestro de nadie lo siguiente:
Me cuesta independientemente del vocabulario que cada uno podamos tener, digo me cuest un enorme trabajo leer los post que algunos de nosotros ponemos en este foro y me explico.
PORQUE noes xk ó xq
MUCHO no es muxo
CREES QUE no es crees k
AQUI no es aki
y así sucesivamente.
Perdonarme que haya escrito estas cuatro letras sin mala intención pero tenemos una gramática y vocabulario muy bonito y extenso como es el castellano para entendernos todos.
Perdón y muchas gracias a todos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
completamente de acuerdo
- administrador
- Admin
Re:
Hola Lucena_jilguero, aquí nadie te dice como tienes que escribir pero para facilitar el entendimiento de tu post seria correcto escribir correctamente.lucena_jilguero escribió:holaa ami nadie me va a decir cmo tengo k escribirr mi escrito es asin i kien no kieraa k no lea :D
Un Saludo y creo que ya damos por zanjado el tema...
Hola a todos, creo como ya dije, que en realidad tiene toda razon tenemos que escribir nuestras preguntas pensando en todos, para asin tener la mayor de respuestas a nuestras dudas, y tambien me disculpo por si mi 1ª respuesta a este tema le sento mal a alguien pero es que me salio asin y no quiero quedar mal con nadie porque no es mi intencion, tambien le digo al amigo Rober que no se preocupe que no me senti molesto en ningun momento, al contrario si me corrigen es porque alomejor es porque tengo que retificar, y dicen que es de sabios rectificar, me vuelvo a disculpar con todos y hagamos nuestras preguntas o respuestas correctamente porque si no la entienden no nos contestaran, un gran saludo a todos los foreros y amantes de los pajarillos. :oops:Creo que ya podiamos dejar de darle vuelta al pelota.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]