pajaro con heces pastosas.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: pajaro con heces pastosas.
OSEA mycostatin 12 gotas en 80ml.
- vicentetorre
- Contactar:
aqui estoy esperando ,que comproooo?
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno como nadie responde me boi y le comento a la de la farmacia haber que me puede dar sino llegamos a ninguna conclusion comprare el mycostatin.gracias a todos por intentar ayudar.
-
Moy Vergara
Bufff!!!! me comentaste vicen pero no sabia que estaban tan mal, hígado inflamado, asas intestinales marcadas, esa coloración en todo el tracto digestivo, pues alche, coronel, no se lo que vereís vosotros pero yo veo coccidios como mínimo en ese pájaro, además siendo un pájaro joven tiene toda la pinta, pero ya os digo, coccidios, hongos, como mínimo.
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Contactar:
vamos que me aveiss dejado de ladoo jejejexDD que se me moriran los pajaros,esque los llevaria al veterinario pero como le dija a la mujer que me de dinero para llevar los pajaros al veterinario,nose lo que puede pasar,jejeje.
Hola vicente,no se tio,yo tengo algun jilguero joven que lo tenia enbolado y con el vientre algo inflado y con la venita esa negra que marcan cuando son cocidios y en 5 dias con esb3 y sireflox se me a puesto bien,mañana comenzare con la vitamina K por que el esb3 los toca algo.
si no tienes mas respuestas y quieres intentarlo pues .......saludos y suerte.
si no tienes mas respuestas y quieres intentarlo pues .......saludos y suerte.

-
coroneldelinares
Bueno yo acabo de leer todo...las fotos no e podido verlas... Si tiene el higado disparado como e leido no se puede descartar atoxoplasmosis....pero claro... Yo daria un buen palo que abarque bastantes enfermedades... Si tienes el micostantin ya pies daselo con el bioserine...el bioserine daselo 7 dias y el micostantin pon 8 gotas en 40 ml porque no estamos seguros y el pajaro pueee estar tirando agua... Pero si pudieras sustituir el bioserine por el septrin mejor... Porque podrias tocar la atoxoñlasmosis... Pero claro te ablo de lo que e leido estos estan mejor informados a ver que piensan ellos....
[ Post made via Android ]

- vicentetorre
- Contactar:
QUE PENSAIS LOS DEMAS HOMBRE NO OS QUEDEIS CALLADOS xDDDD
Me cago en el de arriba, si yo puse antes un mensaje, me pasa como ayer que desaparecen, oy que carallo, a ver, antes dije que, al socio Don si no ve las fotos que les quito peso si eso pa que las vea, a ti Vicen, esos pajaros que tienes chungos, o alguno de ellos, creo que me has dicho cinco que tienes mal, que es otro dato de importancia, que medicación les distes aparte del antibiotico, no le dieras ya a alguno el esb3?, es que me suena, ahora que tienes en casa, antibiotico y mycostatin?
Aps, tambien el el mensaje fantasma que no veo, le comentaba a mi socio lo de: que dices de darle septrin y mycostatin?
Ya no saludo desde Galicia no sea que se borren los mensajes por eso xD.
Aps, tambien el el mensaje fantasma que no veo, le comentaba a mi socio lo de: que dices de darle septrin y mycostatin?
Ya no saludo desde Galicia no sea que se borren los mensajes por eso xD.

-
coroneldelinares
Digo lo del septrin por lo de una posible seca por lo del higado tan inflamado como decis... Y algo podria acer con una coccidiosis digestiva.... Y la nistatina pies pa los hongos...pero claro hablo desde lo que e leido... Claro tengo que un antifungico deberia.usar...luego la loteria esta entre que tipo de antibiotico piede darle...

- vicentetorre
- Contactar:
Tengo el bioserine el micostatin y el baicox y me queda un poquito de esb3.
- vicentetorre
- Contactar:
y ahora le estoy dando el micostatin y el bioserine
- vicentetorre
- Contactar:
el bioserine en comprimidos,
- vicentetorre
- Contactar:
HOLA me a respondido SALOBREÑA este es el msm.
Hola Vicente
veo muy mal a este pajaro,no se si podra resistir un tratamiento tal como tiene el higado......yo probaria con septrin pediatrico y nistatina,porque puede haber varias complicaciones.....las heces a mi me da que es un problema bacteriano,pero puede haer complicacion con hongos o megas.
te recomiendo cinco gotas de septrin pedriatico y cinco de micostatin en un bebedero con cuarenta mililitros de agua, a poder ser bebedero de tubo pero si usas el de olleta tendras que duplicar las dosis y mover el bebedero varias veces al dia.
espero que tenas suerte y que aguante el tratamiento.....saludos
Hola Vicente
veo muy mal a este pajaro,no se si podra resistir un tratamiento tal como tiene el higado......yo probaria con septrin pediatrico y nistatina,porque puede haber varias complicaciones.....las heces a mi me da que es un problema bacteriano,pero puede haer complicacion con hongos o megas.
te recomiendo cinco gotas de septrin pedriatico y cinco de micostatin en un bebedero con cuarenta mililitros de agua, a poder ser bebedero de tubo pero si usas el de olleta tendras que duplicar las dosis y mover el bebedero varias veces al dia.
espero que tenas suerte y que aguante el tratamiento.....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
QUE ES LA NISTATINA?