Dudas con jilguero con deformacion en pico

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
shakyhead

Re: Dudas con jilguero con deformacion en pico

#16 Mensaje por shakyhead »

pero si el chivon me parece que tiene anilla alchemy,o me equivoc
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Si, anilla que puedes conseguir en cualquier sitio, el pajaro lo has cazado con red, en el otro post que te han cerrado estabas hablando de cazar los pinzones como se hace con los jilgueros, con reclamo y cimbel, es que leñe, no sabeis ni mentir, luego os quejais de que os cierran los post, pues mira, yo no puedo, pero este lo cerraria justo antes de indicarte que te busques una sociedad silvestrista, te hagas socio y solicites los permisos para la captura de fringilidos, te hemos dado pistas de que le podria estar pasando a ese chivón, no te tardara mucho en morir y saldras a cazar otra vez sin permiso, como bien dije antes, ojala den con ese campo los sepronenses, no se puede salir a cazar sin licencia macho, mientras no la consigas seria mejor que te dedicaras a los canarios o a los exoticos, lo digo por el bien de tu bolsillo mas que nada.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
albert_fz6

#18 Mensaje por albert_fz6 »

ALCHEMY escribió:Si, anilla que puedes conseguir en cualquier sitio, el pajaro lo has cazado con red, en el otro post que te han cerrado estabas hablando de cazar los pinzones como se hace con los jilgueros, con reclamo y cimbel, es que leñe, no sabeis ni mentir, luego os quejais de que os cierran los post, pues mira, yo no puedo, pero este lo cerraria justo antes de indicarte que te busques una sociedad silvestrista, te hagas socio y solicites los permisos para la captura de fringilidos, te hemos dado pistas de que le podria estar pasando a ese chivón, no te tardara mucho en morir y saldras a cazar otra vez sin permiso, como bien dije antes, ojala den con ese campo los sepronenses, no se puede salir a cazar sin licencia macho, mientras no la consigas seria mejor que te dedicaras a los canarios o a los exoticos, lo digo por el bien de tu bolsillo mas que nada.

Un saludiño desde Galicia.
ya te digo macho macho tienes mas razon que un santo¡¡¡ mejor que cierren este post, y encima dice que le ha entrao solo en la jaula... :mat:
orgullo rojiblanco¡
DAVID jilguero

#19 Mensaje por DAVID jilguero »

suelta el pajaro hombre para que lo quieres asi y encima no te puedes esperar a que empieces de legal y cojerlos tramquilamente y elegir el que mejor te guste,si hubiera sido criado si porque no creo que viiviera pero si es de captura estra mejor fuera.otros post lo cierran o desaparecen sin mas pero se ve que no pasa nada.
SAMUEL

#20 Mensaje por SAMUEL »

hola esta prohivido, cazar novellas no estamos en tiempo de caza asi que te Cierro el post por captura ilegal Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Cerrado