el brujo escribió:Alucino de verdad, que alucino, es que no se le puede decir al muchacho que lo recoja y lo lleve aun centro de rehabilitacion que para eso estan? en vez de poner un candado.
Es que tiene que morir el pajaro arrollado por un coche o en las zarpas de un depredador o en las manos de alguien con peores intenciones, por no dar respuesta a una pregunta, que no esta preguntando como poner una bomba en su garaje!!.. ni esta preguntando como causar dolor al animal!!
Creo que ya os estais pasando seriamente.. os estais pasando con vuestra aptitud, NO ES DIGNA DE NADIE QUE AME A LOS ANIMALES.
Ahora si quereis me baneais o lo que os de la gana.. ya aprovecho para despedirme si es asi...
O sino le poneis otro candado... que uno mas entre tantos ya no sorprende a nadie.
Saludos.
Hola brujo
Tranquilo que nadie te va a banear,mientras no faltes al respeto,que aunque tu creas lo contrario, este es el foro mas democratico que he visto en la red.
Mira!! solo te voy a dar la razon en una cosa,y es que si!! a lo mejor hubiese quedado bien,aconsejarle que lo llevara a un centro de recuperacion antes de cerrar el post,pero conste que,primero no estoy obligado a ello y segundo, que tambien podia haberlo pensado el solito,que tampoco es tan dificil.
Quizas tampoco le hace falta,porque no parece un pardillo lo que ha encontrado,mas bien parece el hobre araña,pues lleva tres dias en la rampa de su garaje,sin comer ni beber,asi que mas bien parece un superpardillo y no un pardillo volanton.......lo digo porque,porque si yo me olvido un solo dia de ponerle agua o comida a mis chivones,al dia siguiente los encuentro muertos y mas con estos calores,asi que tranquilo que si ha aguantado tanto tiempo en la rampa del garaje,seguro que aguantara lo que haga falta,e incluso posiblemente le habra partido la cara a algun gato de la zona.
De todas formas fijate la cantidad de gente que ha intervenido en este post,incluyendote a ti y nadie ha lanzado un mensaje a fiona aconsejandole lo que deberia hacer…..todo el mundo se ha dedicado a la crtica((que es lo que mola)) y todos se olvidaron del pajaro.
Unos que ya esta bien …..otros que los moderadores se pasan…….otros que las normas son absurdas,otros que claro!! Como el administrador no esta!! Los moderadores hacen lo que quieren……otros que el foro ya no es lo que era……pues bien,yo pienso que tenemos el foro que nos merecemos,porque lo unico que sabemos es criticar,y poco aportar……da la impresión de que estamos esperando a que unos figuras vengan y solucionen todas nuestras dudas,mientras nosotros aplaudimos…….pues no!!los foros no se hacen asi,los foros grandes lo hacen los foreros grandes,y los foros mediocres los hacen los foreros mediocres,y en esto estamos todos en el mismo saco.
Asi que si queremos un foro grande teneis que hacerlo vosotros y no esperar a que venga a hacerlo nadie…….he dicho teneis?? Bien si ya se que tenia que haber dicho tenemos,pero en otro post reciente explicare porque he dicho teneis…….y eso es lo que digo que si quereis un foro grande,dejaros de barullos criollos que ya somos todos mayores y arrimad el hombro,para que el foro siga siendo el mejor de la red…..saludos