Tan dificil es darle una solucion a fiona?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Gildo

Re: Tan dificil es darle una solucion a fiona?

#16 Mensaje por Gildo »

Elneglaso esto colorin dejalo majo anda que esto no es un juguete...

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
albert_fz6

#17 Mensaje por albert_fz6 »

C0L0RIN escribió:
Yonose pk dces eso xro ya dixo antes k piyo la puerta asik akios kedais

pos pilla la puerta compañero que nadie te esta sujetando... :grin:
orgullo rojiblanco¡
ALCHEMY

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Brujo, eso de que nos vaya bien a todos, espero que no sea un te vas, pienso que será un: me tienen decepcionado estas normas y espero que se cambien, ya me joderia que alguien como tu abandonara el barco, ya que tardaria mucho tiempo en pasar por aquí otra persona que aporte tanto como tu aportas, y que todos sus post sean solo para aportar ademas con conocimiento de causa, cuantas cosas que ahora yo comento a algun forero no las hemos aprendido de ti, ya te digo yo que son muchisimas cosas las que ahora comentamos a gente que pregunta y esas respuestas son aprendidas de tus conocimientos.
Son unas normas dolorosas para los que tanto amamos a los pajarillos, no hay que abandonar nada, hay que intentar entre todos hacer ver que se puede cambiar alguna norma sin que haya consecuencias para el dueño de este foro, si los que no estan a estamos de acuerdo con estas normas le enviamos un privado a moderadores y administrador, estoy seguro de que ellos o mas bien el administrador estudiará la idea, el es el dueño de un foro publico que puede leer cualquier persona, tambien hay que andar con ojo con lo que se escribe en el, a la menor ilegalidad que alguien ageno o no tan ageno al foro pudiera llegar a leer, lo podrian usar para intentar cerrar el foro, tambien hay que pensar un poco en eso.

Samuel, el admi suele entrar muy tarde contra las noches, esta noche pasada mismamente estuvo en el foro, no se le vé, pero entrar entra, ya si no contesta a algun privado, ahí yo ya no puedo decir nada, a los dos que yo le mande desde que llevo registrado, me los ha contestado rapido y amablemente.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Pa las tonterias que dices COLORIN, has tomado una decisión muy sabia.

Imagen
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

Buenos chicos el que lo estoy flipando soy yo y en colores como si me habría tomado un tripi, la ostia bendita.

Pero a ver como podéis decir cosas sobre manuel(salobreña) una persona que ayuda a todo pichi pata viviente y que ha salvado más pájaros que entre todos los foreros juntos, que el hombre te analiza las heces y te da un diagnostico gratis, de veras que no puedo creer lo que leo.

A ver que os pensáis que es fácil moderar? Mirad sinceramente estoy hasta los huevos de los palos que nos tenemos que llevar la moderación de este foro, cada día me da más ganas de no ayudar a nadie y mandarlo todo a tomar viento fresco, como personas nos podemos equivocar al igual que todos los foreros. Nosotros intentamos llevar el foro a buen puerto y las normas están para cumplirlas tanto foreros como moderadores y todos los que hacemos posible el foro, hay normas que nos pueden gustar mas o menos pero son las que hay; pero veo que lo más fácil es meterse con los moderadores o con la administración, que fácil no?, venga palos por un lado y palos por el otro, aquí estamos por afición y por intentar ayudar a todos los foreros y hacer cumplir las normas no para llevarnos disgustos ni enemigos.

Nosotros y en concreto hablo por mi, tengo mi paciencia y para llevarme palos todos los días por intentar hacer las cosas bien, para eso, ya tengo la vida cotidiana y si estoy aquí es para hablar de mi afición y de algo que me apasiona. Y de charlar con mis amigos.

Saludos-
ALCHEMY

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Dejalo Moy, ya si eso me como yo los marrones contestando a gentucilla como el que se piraba del foro hace un rato, pero no para de entrar y salir, ese es el que va a querer guerra, los demas compañeros creo que aunque con discrepancias minimas llevabamos mas o menos bien este tema, ya me caliento yo por ti, ademas como no voy a los bares a beber cervezas, en algun sitio tendré que desahogar :P

Imagen
jose felix rodriguez

#22 Mensaje por jose felix rodriguez »

por estas pijadas el 60 por ciento de los foreros no contestan ni las preguntas ni en el chat,solo leen y callan por que algun dia quieres ayudar y no sabes si es verdad o mentira y evitas problemas con los administradores.
Imagen.
SAMUEL

#23 Mensaje por SAMUEL »

estoy de acuerdo con MOY, y Salobreña. ya que son grandes compañeros que si no fuera por ellos el foro no fluiria Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
tioma

#24 Mensaje por tioma »

colorin te tuvieron que dar un cantazo en la cabeza de pequeño o te tuviste que caer del columpio de cabeza si no, lo tuyo no es normal.
Yo solo digo que lo que he aprendido en este foro es mucho y en particular de dos personas que yo creo que nunca he cruzado palabras con ellos son salobreña y brujo para mi estas dos personas son sagradas . lo que digan va a misa para mi son personas sabias en el mundo de los pájaros.
como diria la Esteban por estos dos M-A-T-O. y bueno por alguno mas pero no se lo digo que se lo cree
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
cnpzipizape

#25 Mensaje por cnpzipizape »

Para ser moderador de este y otros foros, lo principal es cumplir y hacer cumplir las normas, no se hace ningun cursillo, por lo que estando ahi las normas, cada uno de nosotros, y siempre desde nuestros propios convencimientos, actuamos en base a ellas, haciendo, cierto es, diferentes interpretaciones segun la conciencia de cada uno de los moderadores.
Que en algunas ocasiones, se pone el liston muy alto, claro que si, que de no ser asi, esto seria un coladero, de "me he encontrado", me han dado, lo vi desvalido, ....pues te aseguro que tambien y prefiero esto ultimo por el bien del silvestrismo.
La suerte y a la vez la desgracia de este foro, es que cualquiera que ponga en un buscador, jilguero, este foro es el primero que aparece. Porque te puedo asegurar que las preguntas irracionales, sospechosas y desmesuradas que aqui se hacen, no se ven en ningun otro sitio web.
Eso creo que tiene que entenderlo todo el mundo, ya he dicho muchas veces, que "el miedo guarda la viña" y nuestra viña se llama silvestrismo LEGAL , pero como no se puede limitar un foro, a veces , por ser un foro tan facil de localizar en casos de "urgencia", parecemos una ONG de animalitos desvalidos.
Un saludo a todos y mi mas profundo respeto, a veces aunque no las comparta, a las decisiones adoptadas tanto por los administradores del foro, como la de mis compañeros moderadores.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
escuara87

Tan dificil es darle una solucion a fiona?

#26 Mensaje por escuara87 »

Venga compañeros una propuesta ... Desde ya a mejorar el foro entre todos q os parece? Y si sale algún toca pelotas denunciarlo entre todos, y respecto a las normas ... Comentarlo com el administrador a es el q las aria pero pensar si fuerais moderadores, pues tendríais qe hacer lo mismo

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Gildo

#27 Mensaje por Gildo »

Yo de verdad que por más que leo el mensaje de fiona, no le encuentro ninguna cosa rara, me parece creíble 100 x 100 amo me pasó algo muy parecido con un Cernícalo en mi rampa de garaje, tenía el ala rota le tiré una chaqueta encima para que no me pícara y lo llevé a un zoológico cercano, es más también llevé hace 3 años una lechuza atontado por un mini atropello...es así de cierto pero...

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
salobreña

#28 Mensaje por salobreña »

el brujo escribió:
Alucino de verdad, que alucino, es que no se le puede decir al muchacho que lo recoja y lo lleve aun centro de rehabilitacion que para eso estan? en vez de poner un candado.

Es que tiene que morir el pajaro arrollado por un coche o en las zarpas de un depredador o en las manos de alguien con peores intenciones, por no dar respuesta a una pregunta, que no esta preguntando como poner una bomba en su garaje!!.. ni esta preguntando como causar dolor al animal!!

Creo que ya os estais pasando seriamente.. os estais pasando con vuestra aptitud, NO ES DIGNA DE NADIE QUE AME A LOS ANIMALES.

Ahora si quereis me baneais o lo que os de la gana.. ya aprovecho para despedirme si es asi...

O sino le poneis otro candado... que uno mas entre tantos ya no sorprende a nadie.

Saludos.

Hola brujo
Tranquilo que nadie te va a banear,mientras no faltes al respeto,que aunque tu creas lo contrario, este es el foro mas democratico que he visto en la red.

Mira!! solo te voy a dar la razon en una cosa,y es que si!! a lo mejor hubiese quedado bien,aconsejarle que lo llevara a un centro de recuperacion antes de cerrar el post,pero conste que,primero no estoy obligado a ello y segundo, que tambien podia haberlo pensado el solito,que tampoco es tan dificil.

Quizas tampoco le hace falta,porque no parece un pardillo lo que ha encontrado,mas bien parece el hobre araña,pues lleva tres dias en la rampa de su garaje,sin comer ni beber,asi que mas bien parece un superpardillo y no un pardillo volanton.......lo digo porque,porque si yo me olvido un solo dia de ponerle agua o comida a mis chivones,al dia siguiente los encuentro muertos y mas con estos calores,asi que tranquilo que si ha aguantado tanto tiempo en la rampa del garaje,seguro que aguantara lo que haga falta,e incluso posiblemente le habra partido la cara a algun gato de la zona.

De todas formas fijate la cantidad de gente que ha intervenido en este post,incluyendote a ti y nadie ha lanzado un mensaje a fiona aconsejandole lo que deberia hacer…..todo el mundo se ha dedicado a la crtica((que es lo que mola)) y todos se olvidaron del pajaro.

Unos que ya esta bien …..otros que los moderadores se pasan…….otros que las normas son absurdas,otros que claro!! Como el administrador no esta!! Los moderadores hacen lo que quieren……otros que el foro ya no es lo que era……pues bien,yo pienso que tenemos el foro que nos merecemos,porque lo unico que sabemos es criticar,y poco aportar……da la impresión de que estamos esperando a que unos figuras vengan y solucionen todas nuestras dudas,mientras nosotros aplaudimos…….pues no!!los foros no se hacen asi,los foros grandes lo hacen los foreros grandes,y los foros mediocres los hacen los foreros mediocres,y en esto estamos todos en el mismo saco.

Asi que si queremos un foro grande teneis que hacerlo vosotros y no esperar a que venga a hacerlo nadie…….he dicho teneis?? Bien si ya se que tenia que haber dicho tenemos,pero en otro post reciente explicare porque he dicho teneis…….y eso es lo que digo que si quereis un foro grande,dejaros de barullos criollos que ya somos todos mayores y arrimad el hombro,para que el foro siga siendo el mejor de la red…..saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
dada

#29 Mensaje por dada »

estoy con brujo....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Deb

#30 Mensaje por Deb »

Hola, llevo unos meses sin meterme desde principios de año por problemas que he tenido, tengo y al meterme en el subforo "General", parece que hubiera habido una guerra, espero que toda la gente que haya dicho que se va no sea así, en especial de brujo no puedo decir nada mas que cosas buenas y de salobreña que estuvieron al quite e intentando solucionar mi problema con una jilguera a la cual tenia mucho aprecio y cariño y muy mansita, que acabe llevándola a dos veterinarios diferentes y acabo por morir, a los demás que se van por motivos de enfermedad también solo puedo desear que se recuperen rápido y vuelvan cuando puedan, lo primero es la salud.

Espero que todo vuelva a su cauce y vea este foro igual que antes y estos foreros que nos aportan tanta sabiduría permanezcan en el mismo.
Responder