Como solucionarlo?
Re: Como solucionarlo?
Ya se que dia fué y por lo que fué, joer y por esa tonteria, no tiene otro nombre, que mas que tonteria fué quererte ayudar por si metias la pata, se te quitan las ganas de hablar en el foro y dices que es por culpa de algun moderador?, pos hijo, no se de que convento te has escapado, si no aceptas un consejo y te los tomas a mal la llevas clara en esta vida.
Yo estoy mas convencido aun que Moy de que de nuevo tienes lo que yo de cojo.
Un saludiño desde Galicia.
Yo estoy mas convencido aun que Moy de que de nuevo tienes lo que yo de cojo.
Un saludiño desde Galicia.

Lo edito
Última edición por tioma el Jue Jul 05, 2012 11:08 am, editado 2 veces en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- administrador
- Admin
Mirad señores.....
Algunos de vosotros ante mi ausencia decis que sin palabras.... y pones puntos suspensivos.... sin palabras me quedo yo viendo la actuación de algunos de vosotros.... pero vamos a ver... que sois personas hechas y derechas.... pero por favor un poco de respeto...
Ala... no hay administrador... voy a hacer lo que me de la gana... un poquito mas de criterio señores... si no he estado mis motivos tendré... ( uno de ellos el trabajo ) que a mi el foro no me da de comer... y el trabajo que tal y como está hay que cuidarlo....
... lo dicho... el foro lo tengo para tener satisfaciones no disgustos y si alguien no está contento libre es de no entrar o montar el su foro a ver si saca tiempo todos los dias para mantener un poco de orden....
Saludos a todos
Algunos de vosotros ante mi ausencia decis que sin palabras.... y pones puntos suspensivos.... sin palabras me quedo yo viendo la actuación de algunos de vosotros.... pero vamos a ver... que sois personas hechas y derechas.... pero por favor un poco de respeto...
Ala... no hay administrador... voy a hacer lo que me de la gana... un poquito mas de criterio señores... si no he estado mis motivos tendré... ( uno de ellos el trabajo ) que a mi el foro no me da de comer... y el trabajo que tal y como está hay que cuidarlo....
... lo dicho... el foro lo tengo para tener satisfaciones no disgustos y si alguien no está contento libre es de no entrar o montar el su foro a ver si saca tiempo todos los dias para mantener un poco de orden....
Saludos a todos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Como solucionarlo?
Yo pedirle disculpas al Sr. Administrador David ya q e dicho q no le e visto actuar .... Pues bien, me a demostrado estar por la labor del foro, y se entiende q uno este liado con el trabajo, pues no es tiempo de tontear con los trabajos en los tiempos q estamos ,
De nuevo disculpas y seguro q este foro cambia a mejor con la ayuda de todos
Enviado desde mi iPhone
De nuevo disculpas y seguro q este foro cambia a mejor con la ayuda de todos
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Bueno, bueno lo que me he perdido!!
Mira yo decir que si seriamos maduros todos, no nos harian falta ni moderadores ni administradores, lo que ocurre es que entre niñatos y maleducados se ha llenado el foro, hay un 60 por ciento de gente que falta el respeto y gente que no aporta nada solo provocaciones, yo la verdad es que me he hartado un poco pero me la sopla, me dedico currar y a traer un sueldo a casa y la mujer otro, si no la pelo!! jeje lo demás cuento chino, mis amigos de verdad tengo contacto con ellos...
Lo que no se puede es echar la culpa al administrador, o necesitamos que no lleven de la mano? joder somos personas mayores con pelillos en las pelotas!! pues si ya tenemos pelos en las pelotas, es que ya tenemos algo de conocimiento....ademas si no me equivoco que creo que no, mantener un foro vale un dinerito, para que los usuarios disfrutemos GRATIS, nada mas que decir.
NO SOMOS OVEJAS PARA QUE NOS LLEVE UN PASTOR.
RESPETO Y EDUCACION, ES LA SOLUCION MOY!! con estas dos cosas me juego la casa que no habría ningún problema.
al que no le guste mi post.... que le voy hacer es lo que hay
[ Post made via Android ]
Mira yo decir que si seriamos maduros todos, no nos harian falta ni moderadores ni administradores, lo que ocurre es que entre niñatos y maleducados se ha llenado el foro, hay un 60 por ciento de gente que falta el respeto y gente que no aporta nada solo provocaciones, yo la verdad es que me he hartado un poco pero me la sopla, me dedico currar y a traer un sueldo a casa y la mujer otro, si no la pelo!! jeje lo demás cuento chino, mis amigos de verdad tengo contacto con ellos...
Lo que no se puede es echar la culpa al administrador, o necesitamos que no lleven de la mano? joder somos personas mayores con pelillos en las pelotas!! pues si ya tenemos pelos en las pelotas, es que ya tenemos algo de conocimiento....ademas si no me equivoco que creo que no, mantener un foro vale un dinerito, para que los usuarios disfrutemos GRATIS, nada mas que decir.
RESPETO Y EDUCACION, ES LA SOLUCION MOY!! con estas dos cosas me juego la casa que no habría ningún problema.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
la verdad que leyendo lo que acabas de poner me doy cuenta que tienes razón, yo he sido el primero que he echado la culpa al administrador y seguramente la culpa sea nuestra que somos irrespetuosos y mal educados.Gildo escribió:Bueno, bueno lo que me he perdido!!
Pido perdón si en algún momento ofendi a alguien pero gildo tiene razón y me ha abierto los ojos pero es que es mas facil echar la culpa a otro que pensar que tiene uno mismo la culpa.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Llevo cuatro días registrado en este foro y ya estoy cogiendo una empanada mental.
Pregunto ¿ www jilguero. com, no es un foro de silvestrismo? ¿el silvestrismo no acoge a los aficionados a los pájaros destinados al canto, con la captura de estos ejemplares? ¿la cría en cautividad esta haciendo todo lo posible para estar dentro del colectivo?
Si la contestación de las tres preguntas para vosotros es "SI" de que coño estamos hablamos, los comentamos de temas relacionados con silvestrismo, con comentarios constructivos sobre estos eventos y nos dejanos de malos rollos. (si este o el otro me ha dicho esto).
Amigos lo que yo si tengo claro, que viviríamos cien vidas y no sabríamos lo suficiente de silvetrismo.
Pregunto ¿ www jilguero. com, no es un foro de silvestrismo? ¿el silvestrismo no acoge a los aficionados a los pájaros destinados al canto, con la captura de estos ejemplares? ¿la cría en cautividad esta haciendo todo lo posible para estar dentro del colectivo?
Si la contestación de las tres preguntas para vosotros es "SI" de que coño estamos hablamos, los comentamos de temas relacionados con silvestrismo, con comentarios constructivos sobre estos eventos y nos dejanos de malos rollos. (si este o el otro me ha dicho esto).
Amigos lo que yo si tengo claro, que viviríamos cien vidas y no sabríamos lo suficiente de silvetrismo.
colorin,sospecho quien eres tío,pero no lo voy a decir,no creo que estés haciendo ningún bien al foro,piensatelo y deja lo personal por favor.

-
zeus_91
compañero colorin precisamente este post se llama "como solucionarlo?" ..............y con este tipo de mensajes se soluciona mas bien poca cosa......
Colorin se te ve que eres elneglaso dejalo ya tio y deja de cambiar de nombre tio....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Como solucionarlo?
Si q se ve quien es pero bueno ... Se demuestra todo creo yo la clase de persona q es... Bueno espero q no se tuerza este post q esta bien pensado
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87