yo tengo uno con una canaria ya dos meses (intente criasr mixtos y no lo he conseguido) y el tio sigue iwal de arisco.
como dice verdecillo los mejores son los jitanos...yo los he visto llevarse los jilgueros al mercao y ponerlos entre las cajas de zapatos para que no paren de estar con gente, que si miro este zapato, que si el otro....que si kiero ver el jilguerillo...y les funciona!!
técnica por amansar de prisa jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: técnica por amansar de prisa jilguero
Si quieres que se amanse en media hora lo cuelgas en una c1 en la calle preciados en la capi. Verás como se queda de manso,si no te lo birlan antes... Xd
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- albert_fz6
si que es verdad compañero, se lo llevan al mercao y lo ponen el la fragoneta y el fiera venga que canta...Ruten escribió:yo tengo uno con una canaria ya dos meses (intente criasr mixtos y no lo he conseguido) y el tio sigue iwal de arisco.
como dice verdecillo los mejores son los jitanos...yo los he visto llevarse los jilgueros al mercao y ponerlos entre las cajas de zapatos para que no paren de estar con gente, que si miro este zapato, que si el otro....que si kiero ver el jilguerillo...y les funciona!!
orgullo rojiblanco¡
-
silvestrillos
soy de los ke me keo bobo ,escuchando alguno. sera ke tanbien me gustan