Pardillo de Charro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Pardillo de Charro
....muy guapo ese ejemplar...se nota que lo cuidas charro....!!!!...
Buff, pardillo, pardillo, que recuerdos, yo tube uno 24 horas, estaba anillado y todo pero cuando me acercaba a 5 metros de el se volvia loco, lo pague bien creo que fueron 40 euros, pero lo solte al segundo dia, pague la novatada que recuerdos, mi mujer me dijo lo siguiente, chema no te entiendo lo compraste ayer y lo sueltas hoy, en fin que me voy del tema Charro muy bonito ojala que te de muchas alegrias, un saludo.

Chemita,te entiendo son desesperantes,este mío ahora está mas mansito pero,,,ha hecho una muda fatal,apenas ha tirado plumas y en la cola aún tien 4 con los cañones solo y las de debajo del pico son de punta com espinete jjjjjjjjjjjjjjjjjjj creo que nunca valdrá para el canto que es lo que yo quiero pues apenas píaaaaaaaaaaaaaaaa XXDD

Hola charro, este viaje e estado en Bélgica y me e acordado de ti, puesto que te gustan los pinzones e tenido uno en un pueblo de Bélgica que me estaba cantando a un metro de mi y no me lo creía, el tío delante mío cantando a rabiar y no se asustaba, lo quería grabar con el móvil y exponerlo en el foro pero tenía el móvil en el camión y pensé que sí iba a por el móvil perdería ese maravilloso rato que estaba disfrutando, bueno que me enrollo un saludo.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

A mi me parece mas pardilla que pardillo
¿hectdocuuuuuu? que me dices amigo !Qué decepción! y no eres el primero que me lo dice,,,,,pero esperará a Primavera a ver si pone huevos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj