[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
passarell3 escribió:Hola a todos, desde mi modesto saber... jo crie un verderon a palillo y me salio una pasada de pajaro y le estube poniendo el cd's desde namas cojerlo a los dos meses mas o menos, el pajaro tenia unas dos semanas, luego me cambie de pluma y se lo cedi a un criador profesional y ahora gana campeonatos con sus hijos (mixtos) en fin el pajaro tenia un buen cante y jo soy de aficion de cante mas que de pega bueno no me entretengo mas!La cuestion esque estoi leiendo mucho sobre cuando poner cds etc... jo si en cataunya se puede ire a capturar y tengo dos dudas...
1- Mi idea es capturar dos noveles de jilguero, entonces tengo un cd con todos los cantes de el jilguero.. cascaveles, remates el pajarillo de agua.. etc mi pregunta es si el pajaro cojeria cante si es un novel ja educado en el campo?
2- Tengo un vecino que en el bloque de enfrete abran unos 20M de distancia tienen criando canarios y algun jilguero se escucha el canario es un timbrado español porque tiene una potencia que se escucha un puñao y cuando canta se escucha en casa como si estubiera al lado, encima hace algo de eco(vamos que resuena)XD el miedo que tengo es que me copien alguna nota del canario, pero jo les pondre cds de jilguero por eso, pero tengo ese miedo.
Una dudilla mas jeje ay campeonatos de cante limpio o solo son de limpio?
Yo todo lo que sé de este código lo se de oídas, las conversaciones de la gente mayor hablando siempre bien de los pájaros y él canto catalán.passarell3 escribió:y donde puedo descargarme ese codigo compañero
[ Post made via Android ]