Estoy harto de un jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: Estoy harto de un jilguero

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Hay pajaros que al llegar a un punto alto de celo se cierran en una cantada y no salen de ahi... Si llevas seis meses con el y no lo as campeado antes no sabras el repertorio del pajaro real a no.ser que lo hayas probado cuando lo cojistes y ya cantara asi.... Dejalo a su amor no le fuerces la muda...sinplemente mantenlo con su buena alimentacion y agua...ya despues tendras tiempo.de ver si ese es todo su repertorio... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
arroyo

#17 Mensaje por arroyo »

Por lo que dices, no conoces bien al pajaro, entoces yo lo dejaria a su aire como dice coronel y despues de mudar (que no creo que tarde) podras ver su evolución tanto en su cante como en la mesa
Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

A bueno, si lo tienes desde hace poco, y este canto se lo vienes observando desde que tiene celo, entonces podria ser, tengo yo algun cansino que esta encelado a tope y como dice el socio Don, se me cierran en una cantada y de ahí no salen, entonces la cosa cambia, dejalo que entre en su muda natural y luego es cuando vas a ver su repertorio.
En el tema suelta, no te preocupes que lo sueltas donde haya comida y jilgueros y veras si se adapta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Me has pisado el mensaje arroyo, como se nota que los dos somos puretas y estamos compenetrados :harhar:

Imagen
rubioescoda

#20 Mensaje por rubioescoda »

Muchas gracias a todos!
♦♥Mi vida es un juego♠♣
arroyo

#21 Mensaje por arroyo »

yo iva buscando pistas e información hasta que hemos ido coincidiendo jajjaja (cosas de la edad)
Un saludo
Hash

#22 Mensaje por Hash »

estoy con coronel dejalo ke mude y entonces observalo si sigue con el mismo repertorio o lo ha cambiado
Gildo

#23 Mensaje por Gildo »

Si le sueltas no le pasa nada si es cazado, eso sí sueltalo en donde haya mas jilgueros.
elNEGLASO escribió:Pues si de verdad consideras que el pajaro tiene mucho celo, ya que la muda esta cerca, lo mejor que puedes hacer, es arrancarle un par de plumas de la cola, de este modo se lo bajas
elNEGLASO hijo!! ¿como recomiendas una muda anticipada? es como si tu estas cachondo y en vez de relajarte con una ducha de agua fria, te pega la parienta una patada en los huevos.
Las mudas son peligrosas, muchos pajaros que estan tocados mueren en este proceso, la muda es una cosa seria en la que los pajaros sufren, asique cuidadin con las mudas!!
Saludos
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
elNEGLASO

#24 Mensaje por elNEGLASO »

rubioescoda escribió:
elNEGLASO escribió:Pues si de verdad consideras que el pajaro tiene mucho celo, ya que la muda esta cerca, lo mejor que puedes hacer, es arrancarle un par de plumas de la cola, de este modo se lo bajas y te quitas de que el pajaro se te pueda poner malo por una subida de celo, que incluso se mueren. Dos plumas arrancadas, el pajaro en penumbra y se te relajara bastante. Ademas si quieres que te coja algo de cante, puedes intentar en la muda meterle un poco de cd
Vale gracias, mirare a ver que hago... a ver si lo aguanto para julio y lo meto a mudar...
No creo que por arrancarle un par de plumas de la cola se ponga a mudar, pero bueno. Tu haz lo que prefieras.

Un saludo.
elNEGLASO

#25 Mensaje por elNEGLASO »

Gildo escribió:Si le sueltas no le pasa nada si es cazado, eso sí sueltalo en donde haya mas jilgueros.
elNEGLASO escribió:Pues si de verdad consideras que el pajaro tiene mucho celo, ya que la muda esta cerca, lo mejor que puedes hacer, es arrancarle un par de plumas de la cola, de este modo se lo bajas
elNEGLASO hijo!! ¿como recomiendas una muda anticipada? es como si tu estas cachondo y en vez de relajarte con una ducha de agua fria, te pega la parienta una patada en los huevos.
Las mudas son peligrosas, muchos pajaros que estan tocados mueren en este proceso, la muda es una cosa seria en la que los pajaros sufren, asique cuidadin con las mudas!!
Saludos
En serio piensas que por arrancarle una ó dos plumas de la cola el pajaro se va a poner a mudar¿
ALCHEMY
Moderador

#26 Mensaje por ALCHEMY »

Plumas arrancadas, dejarlo en penumbra, muda segura, cae de cajón, deja que mude al natural, que el proceso de la muda no es ninguna coña, luego ya sabrás si el pajaro canta bien o sigue con ese cante, no le fuerces la muda como te hemos comentado rubio.

Imagen
elNEGLASO

#27 Mensaje por elNEGLASO »

Hazlo como te dicen alchemy y los demás, yo tampoco queria mandarlo a mudar, sino a bajarle un poco el celo, y lo de la penumbra no era tenerlo 2 semanas en penumbra pero un par de días si...si vosotros pensais que se mete en muda tomaré nota.

Un saludo A TODOS.
charro
Contactar:

#28 Mensaje por charro »

No lo sueltes amigo,si lleva mucho tiempo enjaulado ,le costará adaptarse al campo y a buscar agua y comida,si no lo quieres,,,,,,, siempre habrá alguien desearlo tenerlo,digo yo
Imagen
JUA

#29 Mensaje por JUA »

si el año pasado lo has visto pegar, a ese pájaro le falta movimiento y mesa ,celo debe tener porque el cante tan repetitivo
es propio de un pájaro que tiene celo , casi seguro que es un pájaro del paso y si lo quieres para la pega no te preocupes eso
es muy normal en pajaros de perga .
Imagen
escuara87

Estoy harto de un jilguero

#30 Mensaje por escuara87 »

Eubioescoda yo tengo uno como tu dices , es mi favorito y me hacia eso de repetir la misma cantada le deje de sacar al balcón y se me a calmado y ara canta mucho yo creo q te cantara eso es q estará al tope de celo , Guardalo si es tu favorito

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder