Para los silvestristas Andaluces que no esten de acuerdo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
joselegranada

Re: Para los silvestristas Andaluces que no esten de acuerdo

#16 Mensaje por joselegranada »

[quote= Yo no me escondo soy de ANDUJAR - JAEN.[/quote]

XD
elNEGLASO

#17 Mensaje por elNEGLASO »

Enrique.Silvestrista escribió:
elNEGLASO escribió:
Tu apellido es silvestrista no¿ jAAJAJAJA
Cobardes, que si untan, tramposos, mentirosos....
13 mensajes llevas, nose yo si abrás entrado expresamente para esto o de que palo vas, pero que con 13 mensajes ya estes faltando al respeto a un monton de gente y metiendo a mucha gente en el saco, cuando seguramente sean muy legales, MANDA PELOTILLAS.

Pirate de aqui hombre!
OLE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LAS OPTICAS porque lo que manda narices que tu me digas cuando y lo que tengo que escribir, hare lo que me salga del alma y no le estoy faltando a nadie, y digo lo de las opticas porque asi podrás ponerte gafas para los concursos y ver la manta tramposos en los concursos de andalucia que hay porque está claro que tu no los ves, así que ya sabes te pones gafas y si quieres entrar en un foro que es para debatir lo haces y si no te gusta lo que ves pues tu mismo, te piras tu chaval.
Estas comparando libertad de expresión, con faltas de respeto.

Seguramente seas un frustrado perdedor al que le han vencido uno o varios andaluces...xD
Enrique.Silvestrista

#18 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

elNEGLASO escribió:
Estas comparando libertad de expresión, con faltas de respeto.

Seguramente seas un frustrado perdedor al que le han vencido uno o varios andaluces...xD
la falta de respeto es cuando llamas a alguien por lo que no es, este no es el caso porque los tramposos lo eran y lo son, se ha demostrado cuando los han descalificado y ademas la FACA nos los han publicado para que todos sepamos quienes son y no te vayas a dedicar a adivino porque no das una chaval, a lo mejor el perdedor frustado eres tu.
elNEGLASO

#19 Mensaje por elNEGLASO »

Yo que como concursante no me he presentado a ningun concurso lo dudo mucho...ejjejejeje, tu que te dedicas a criticar el post del compañero me imagino que si seras un perdedor...
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

A ver cada uno es libre de dar su opinión dentro del respeto y hasta se puede llevar una "discursión" de una manera mas o menos dentro de lo que cabe, pero os pido por favor que no os ataquéis entre foreros; si alguien acusa a alguien o a algunos, le pido si acaso que ponga pruebas de ello.
Aquí en el foro, que yo sepa no hay ninguna norma que pida que el nombre de usuario sea el de la persona en cuestión y cada uno elige el nombre; yo por ejemplo no me escondo y podéis ver mi nombre tranquilamente y la mayoría sabéis de donde soy.

Conque pido respeto y tranquilidad, porque en caso contrario se tomarán medidas.

Saludos-
cnpzipizape

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Vamos a ver, espero que este debate discurra por el camino del RESPETO y no por el de las descalificaciones.
Cada cual es muy libre de opinar lo que quiera, de estar a favor o en contra de cualquier cosa, e incluso de mantenerse oculto tras un nik, para eso esta un foro.
La libertad de expresion esta para eso, para debatir entre diferentes opiniones, confrontar ideas y exponer cada cual con RESPETO lo que piensa sobre cualquier cosa.
Pero la libertad de expresion no puede llegar, ni en ningun caso puede avalar, una dascalificacion, menosprecio o insulto, hay se termina la libertad de expresión y comienza la sinvergonzoneria, porque la libertad de expresión de cada uno, termina justo donde empieza la de los demas, y el vinculo fundamente entre ambos, esta en el RESPETO.
Un saludo y buenas maneras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
elNEGLASO

#22 Mensaje por elNEGLASO »

Bien, sintiendome por aludido hablo, el señor enrique.silvestrista nos llamó como creo que se entiende a los andaluces, cobardes, tramposos y mentirosos, yo la unica razón que le encuentro a que nos llame como tal esque habrá perdido contra algún andaluz, por tal mi palabra perdedor, no ha sido un desprecio ni mucho menos. Yo no busco despreciar a nadie.

Un saludo.
verdonerochokero

#23 Mensaje por verdonerochokero »

tramposos en los concursos siempre ha habido y siempre habrá,con MICROCHIP y sin microchip.
Imagen
verdonerochokero

#24 Mensaje por verdonerochokero »

habria que castigarlo fuerte al tramposo
Imagen
mundifauna

#25 Mensaje por mundifauna »

HOLA ME LLAMO FRACISCO JAVIER LARRUBIA CARA
YO ESTOY EN CONTRA DEL MICROCHIP, POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS.
1º Considero que deberian haber consultado con los aficionados.
2º Si apostamos por un metodo TAN SEGURO - TAN FIABLE Por que durante los concursos se volvieron a insertar microchips ejp benameji-cordoba- camas-sevilla- ect previo pago de 6 € .O SEA SE APUESTA POR LA LEGALIDAD
O SEA si el pajaro lo vendo, o no me canta ect, pues nada compro otro y le ponemos otra vez el microchips, con decir que se le ha salido ESO ES LEGALIDAD............UN DIEZ.........MUY BIEN.... Y al ponerselos se da por hecho que se les salen ¿O NO?
3º No seria mas fiable poner una anilla machimbrada de las que una ves puesta no se puede manipular, como en madrid
4º LO MAS IMPORTANTE queda demostrado que se han muerto ejemplares, en Granada al delegado de Juezes se le quedo en la mano a los veterinarios, o sea se desangro en manos expertas y pienso yo................ y si me hubiera pasado a mi, con lo dificil q es sacar un buen ejemplar PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NUESTROS PAJAROS................
CUANDO HAY OTROS METODOS

en fin otro dia expondre mas puntos. ESPERO QUE CON ESTA MI OPINION NO MOLESTE A NADIE, creo en que todo el mundo es libre, y como en libertad y democracia, podemos poner nuestra opinion sin faltar a nadie y considero que este tema se deberia haber consultado con los silvestrista
coroneldelinares

#26 Mensaje por coroneldelinares »

Que dices tio si los microchip no se pieden manipular, ni pajaro sufre, y si vendes el pajaro te meten preso, y aora los concursos tienen una dinamica fenomena, y si se cae no pasa nadaa otro en su piesto que fue un accidente... Yo al mio le via ponee un micropocesador con el cd de cante incluido pa que me cante sin ni un fallo... Y asi podree ser campeonnn jojojojojojo.

[ Post made via Android ] Imagen
Enrique.Silvestrista

#27 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

elNEGLASO escribió:
Bien, sintiendome por aludido hablo, el señor enrique.silvestrista nos llamó como creo que se entiende a los andaluces, cobardes, tramposos y mentirosos, yo la unica razón que le encuentro a que nos llame como tal esque habrá perdido contra algún andaluz, por tal mi palabra perdedor, no ha sido un desprecio ni mucho menos. Yo no busco despreciar a nadie.
Un saludo.
Sr. elNEGLASO, en ningún momento he llamado yo cobardes, tramposos y mentirosos a los andaluces, si usted lo ha entendido así es totalmente incorrecto. Tengo muy buenos amigos andaluces para decir tal barbaridad, así que le quede clarito, tan solo he opinado lo que otro forero ha dicho y que es una obviedad, que la culpa de poner microchips a las aves la tienen los tramposos y eso no es generalizar con todos los andaluces porque tramposos los hay en todas partes. Y siguiendo con su razonamiento, con los andaluces lo normal es perder porque son mayoría de aficionados y muy buenos aficionados con excelentes pájaros.
elNEGLASO

#28 Mensaje por elNEGLASO »

Pues yasta enrique, si tu dices que no nos ha llamado eso lo acepto.

Un saludo y que te vaya muy bien.
Enrique.Silvestrista

#29 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

mundifauna escribió:
HOLA ME LLAMO FRACISCO JAVIER LARRUBIA CARA
YO ESTOY EN CONTRA DEL MICROCHIP, POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS.
1º Considero que deberian haber consultado con los aficionados.
2º Si apostamos por un metodo TAN SEGURO - TAN FIABLE Por que durante los concursos se volvieron a insertar microchips ejp benameji-cordoba- camas-sevilla- ect previo pago de 6 € .O SEA SE APUESTA POR LA LEGALIDAD
O SEA si el pajaro lo vendo, o no me canta ect, pues nada compro otro y le ponemos otra vez el microchips, con decir que se le ha salido ESO ES LEGALIDAD............UN DIEZ.........MUY BIEN.... Y al ponerselos se da por hecho que se les salen ¿O NO?
3º No seria mas fiable poner una anilla machimbrada de las que una ves puesta no se puede manipular, como en madrid
4º LO MAS IMPORTANTE queda demostrado que se han muerto ejemplares, en Granada al delegado de Juezes se le quedo en la mano a los veterinarios, o sea se desangro en manos expertas y pienso yo................ y si me hubiera pasado a mi, con lo dificil q es sacar un buen ejemplar PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NUESTROS PAJAROS................
CUANDO HAY OTROS METODOS

en fin otro dia expondre mas puntos. ESPERO QUE CON ESTA MI OPINION NO MOLESTE A NADIE, creo en que todo el mundo es libre, y como en libertad y democracia, podemos poner nuestra opinion sin faltar a nadie y considero que este tema se deberia haber consultado con los silvestrista
sr. larrubia me parece perfecto que usted, como yo, como todos, opinemos como convengamos con todo el respeto del mundo, pero le voy a dar también mi opinión porque supongo que para eso ha puesto este escrito usted.

Lo que hay que hacer es decir las cosas claras, el microchip estorba a unos pocos y da garantía y transparencia a la mayoría de participantes.

1. De dónde saca usted que la FACA tenga que consultarle a los aficionados? he leído los estatutos de la FACA y no veo nada de eso.

2. Cómo demuestra usted que los pájaros que se volvieron a insertar (ejp benameji-cordoba- camas-sevilla- ect )no fueron pájaros comprados para la ocasión y nunca tuvieron puesto microchip, lo dice usted mismo “lo vendo”, con lo cual no es cuestión de ser el sistema seguro o fiable sino de que hay más o menos aficionados poco dados a ser legales.

3. Las anillas madrileñas se manipulan y se cambian, pregunte por internet y sabrá cómo se hace.

4. He visto “pinc***” muchos pájaros en concurso y palmar al ratito, muchos más que los que han cascao al ponerle el microchip este año en su tierra. Se comenta que solo hubo dos casos de más de mil que se pusieron.

Tener diferencia de opiniones y debatir en los foros no es malo, pero dar por hecho esas afirmaciones gratuitas de maltrato a los animales cuando el sistema ha sido diseñado por profesionales del mundo animal es poco menos que temerario y demuestra un gran desconocimiento y mucho afán por evitar el microchip cuando el buen aficionado lo que desearía es la mayor de las transparencias, justo al contrario que los que no lo son. Lástima que este sistema no se extienda a más comunidades.
Enrique.Silvestrista

#30 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

elNEGLASO escribió:
Pues yasta enrique, si tu dices que no nos ha llamado eso lo acepto.

Un saludo y que te vaya muy bien.
aclarado, saludos.
Responder