Las habaass.....los capotes....jejejeje, cuantas leyendas sobre estas afables manchitas que a todos tanto nos gustaria que nuestro pajaro tuviera 99 jejejejjejejejejej
Sobre lo que dices compañero, no creo que sea así....Ha ver como dices si este año te fijas y nos comentas, aunque yo tambien lo mirare.
Un saludo
sobre las habas del jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
ANGEL JOSE
Re: sobre las habas del jilguero
pues yo creo que por las habas al cien por cien no es efectivo ,lo cual que el pajaro que tiene mas habas suele ser macho pero ai escepciones ,yo he visto enbras con seis habas ,con lo cual ni lo de inpares ,ni la cantidad asegura el sexo del animal ,pero casi el 90 por ciento si,pero ai escepciones,es lo mismo que el madroño,hai enbras que le pasan el ojo,y son embras pero la mayoria de enbras no les pasa ,conclusion estas cosas son efectivas pero no al cien por cien siempre ai escpciones.
NI las habas ni el madroño de un jilguero, es cien por cien seguro.
El madroño yo tengo hembras que lo tienen al ras del ojo y machos al ras del ojo.
Es mas el año pasado he capturado 2 jilgueros que me tuve que fiar del cojunto (madroño, Hombro, pico), ya que tenia el hombro averduscao pero muy poco y de verdad digo que me costó un poco sexar a esos 2 ejemplares, asique como para fiarte de las habas nada mas.
Saludos.
El madroño yo tengo hembras que lo tienen al ras del ojo y machos al ras del ojo.
Es mas el año pasado he capturado 2 jilgueros que me tuve que fiar del cojunto (madroño, Hombro, pico), ya que tenia el hombro averduscao pero muy poco y de verdad digo que me costó un poco sexar a esos 2 ejemplares, asique como para fiarte de las habas nada mas.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Estoy con gildo a veces das con ejemplares que te cuesta saber si son machos o hembras guiandote por las partes mas importantes como para fiarte solo de las habas
Todos estamos de acuerdo en que hay jilgueros que presentan rasgos muy dudosos para sexarlos, y es motivo de devate entre nosotros.
Las avas, como aqui estamos comentando, no garantizan nada
Nunca haveis visto hembras con 6 avas?
Machos con 4 avas y pequeñas?
Con esto no quiero decir que esto no ayude a sexar un jilguero, pero no es una teoria cierta.
Un saludo
Las avas, como aqui estamos comentando, no garantizan nada
Nunca haveis visto hembras con 6 avas?
Machos con 4 avas y pequeñas?
Con esto no quiero decir que esto no ayude a sexar un jilguero, pero no es una teoria cierta.
Un saludo