Quedada

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Quedada

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Gildo por mi parte cuando desees y gustes aquí preparado con un buen rioja y te enseñare la zona de pinchos (la laurel) y nos echaremos unas buenas conversaciones de pájaros o lo que haga falta.

Saludos-
Pedro J

#17 Mensaje por Pedro J »

Hola Yas,ya me gusta-ria a mi conocer a todos los del foro,pero es bien complicado ya que la distancia entre algunos es considerable,pero no lo descarto por que algún día me puede dar la venada y hacer un viaje de extremo a extremo je je je,a la aventura que es como me gusta salir a mi.
Yo del foro el único que conozco en persona es a KIKU que coincidí en un concurso con el je je y encima somos de la misma sociedad,a estado en casa tomando una cervecita,hablando de pájaros y viendo lo que tengo y el día que se tercie habrá que hacer algo y si fuéramos mas claro que mejor je je pero .....un saludo
Imagen
tioma

#18 Mensaje por tioma »

yo no se si será yasmina la que dices moy pero por favor dejad de tener conversaciones entre gildo y tu porque viene mi mujer y me ve en el ordenador y viendo vuestros avatares a ver como la explico yo que estoy hablando de pajaros......
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Moy Vergara

#19 Mensaje por Moy Vergara »

ok tioma, cambie la foto del avatar para cambiar la rutina pero ya en breve, vuelvo a poner la mia, de hecho hoy mismo la pongo de nuevo, ya es hora de ponerla.

Saludos-
R@F@

#20 Mensaje por R@F@ »

Suele pasar a mi el otro la mía me comento algo parecido,tioma y si se mosquea luego no hay pisa.jajajjajajjaa,bueno volviendo al tema en vacaciones es buena época para conocer a los compañeros aprovechando que nos desplazamos para conocernos por aquí por logroño ya nos han visitado algunos compañeros como moy decía y esta muy bien.Este año si puedo hacer una escapada por asturias y galicia haré alguna visita por la zona .Lo de la quedada nacional lo veo dificil salvo que haya un motivo muy gordo ,como ya sabeis la sombra de la extinción planea sobre el silvestrismo y me temo que al paso que vamos terminaremos todos en quedada-manifestacion.Pero lo de las visitas esta genial.Un saludo
R@F@

#21 Mensaje por R@F@ »

Joder moy ahora parece que te has cambiado de acera jaaajjaaaaa ,prefiero la de los pajarillos jajajjajaa
P.D: no te mosquees que es broma
charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

Gildoooooooooooooooooo XXDD y yo como voy antes a Sanxezo que me den ¿no colega? me veré solito Bua Bua Bua
Imagen
Gildo

#23 Mensaje por Gildo »

Charrete ya me gustaria ami verte y tomar unas copitas con estos Galleguitos de pacotilla!! Jejeje.
Moy te tomo la palabra, un rioja y unos pinchitoss ñan, ñan jajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
guirguero

#24 Mensaje por guirguero »

la mayoria de los aficionados nos encontramos en los concursos de canto, el problema es cuando hay varios km de una comunidad a otra, el dia 3 de junio es la final de españa a la cual espero asiistir en merida, asi que si alguno va que me lo diga y nos conocemos, un saludo desde cantabria
P:D. por cierto gildo haber si te dejas caer por algun concurso de aqui y nos conocemos
Responder