Para todos los caderneristas!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
passarell3
Re: Para todos los caderneristas!
Hola cagarnera jeje que suerte tiene tu hermano jeje ami me gustaria tener un barbeta y un. Carbonero jejej. Pido mucho verdad? Jjaj ahorano tengo nadade nada que ravia pero aber si puedoteneralguno pronto y es unode estos. Dos jejeje unsaludoooo!
-
silvestrillos
yasmina ,algunos estamos como tu pero no preguntamos. ke no te asuste preguntar, sienpre se aprende algo nuevo aki. y no hagas caso de todo lo ke se dice en internet, ke hay muchos sabeelotodo. al igual ke hay gente ke si sabe,y lo conparte ke es lo mas inportante, creo yo. gracias a esos ke realmente te aconsejan ,y miran por el bien de estos maravillosos animalitos.
-
passarell3
Silvestrillos tiene razon no te cortes por preguntar siempre abra el listillo k no cuenta nada y el que ayuda , pero bueno aqui ay mucha gente que sabe y no tiene reparo en explicarte las cosssas,i jo personalmente si puedo ayudare a quien sea y en lo que pueda jeje
Gracias chicos... mis preguntas va dirigidas a los que SI quieren compartir... Para eso, entre otras cosas, existen estos foros.
Un saludo, Yasmina
Un saludo, Yasmina
-
passarell3
Es verdad de que si voi a un criadero de jilgueros blancos pueden que. Tengan algun barberta o carbonero?
-
coroneldelinares
Claro...un barbeta te podras traer por un modico precio de 150 euros aprox... Carboneros pues no creo que encuentres muchos en criaderos...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
passarell3
Ja me planteare la opcion cuando..... tenga curro pero al paso que va. El pais soy yo el barbeta jaja
- SILVESRISTA333
Yo tengo un monton de barbeta negra pero blancos ninguno.
-
passarell3
Ostras silvestrista333 que dices que me regalas uno? Jejej. Es broma sube fotos copañero