Hola mira por ay comentaron que oara el mes de julio no estaria mal que os parece? Poned un dia ami en orincipio no tengo nomgun problema aver que decidiis.saludos
pues como nadie se arranca a poner fecha y hora la pondre yo.....el dia elegido(por mi claro)es sabado 14 de julio en la plaza tarrega de cornella (donde esta la sociedad de cornella) a las 10horas de la mañana..... seria interesante que los foreros que asistan contesten al post mas que nada para llevar un poco de orden......pues lo dicho señores un saludo y nos vemos.
Yo no tengo ningun problema en principio pero quien organizo la quedada fue cata y solo podia los domingos esperemps aver qie dice pero como he dicho por mi de fabula
no me habia acordado de que el compañero cata no pòdia los domingos y como el es quien tuvo la idea esperaremos a que diga si le va bien.....de todas formas cuadrar un dia, hora,lugar y que a todos nos valla bien va a ser dificil........yo he puesto barcelona por que creo que la gran mayoria de aficionados catalanes somos de alli o alrededores.
un saludo.
hola yo soy de figueras pero el mes de julio estare fuera , haber como lo preparais si se hiciera por gerona si puedo bajar, una cosa la cuestion es charlar o pasear los pajaros , bueno ya direis
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png