campero o Limpio ¿
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- verdonerochokero
Re: campero o Limpio ¿
aqui en huelva,lo que hay es cante limpio,no hay cante campero,esta opcion deberia de estar.
a mi me gusta mas campero.saludos
Campero al natural.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Richar, esto sobre la bicheada lo digo yo, no lo dices tu :"una cantada magistral en el campero, una cantada salvaje y natural como tantas otras, una cantada muy valorada en el canto campero de TODA la vida, mucho antes de la existencia de los códigos, en fin una cantada propia del jilguero en libertad."
Igual no me he explicado bien, pero lo que te he querido decir es que pones en cierta duda o como si fuera una moda, la bicheada, y la bicheada es todo lo que te digo yo sobre ella, no es nueva es de toda la vida, lo que ocurre es que ahora se escuha mucho mas porque la gente educa camperos mucha mas que antes y claro, se las mete en la copia por su grandeza y buena puntuación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Igual no me he explicado bien, pero lo que te he querido decir es que pones en cierta duda o como si fuera una moda, la bicheada, y la bicheada es todo lo que te digo yo sobre ella, no es nueva es de toda la vida, lo que ocurre es que ahora se escuha mucho mas porque la gente educa camperos mucha mas que antes y claro, se las mete en la copia por su grandeza y buena puntuación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
gelotecascoazul
campero para escuchar limpio pongo la cinta un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.