que pajaros es?
Re: que pajaros es?
no te preocupes por mi, ami casa viene el ceprona y me traen 2o3 jilgueros cuando vean lo bien que estan aqui
Pues si que lo habíamos pensado jmg, pero la duda que nos asalta ahora es si es rico o pobre, guapo o feo.
Si es muy muy feo más le vale que le ponga la caperuza a la rapaz, por que si no le va a salir pitando.
A ver que dice Marmoliyo...
Si es muy muy feo más le vale que le ponga la caperuza a la rapaz, por que si no le va a salir pitando.
A ver que dice Marmoliyo...
para salir de dudas que se lo pregunte el compañero marmoliyo...
- rubioescoda
si si, si pueden estar muy bien cuidados tus pajaros y vivir como reyes pero sino lo tienes en regla... tu vecino es posible que tambien lo tenga muy bien el alcon o lo que sea, pero que no este en regla. De todas maneras no vamos a hablar de quien lo tiene en regla o no, que el post no iba sobre eso jejeje.marmoliyo escribió:no te preocupes por mi, ami casa viene el ceprona y me traen 2o3 jilgueros cuando vean lo bien que estan aqui
Si puedes preguntale como el que no quiere la cosa, que tipo de pajaro es, asi salimos de dudas, que me tiene intigrado!
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Parea mi corto entender es un Alcotán,,,,,,,cuidadinnnnnnn amigo es el ave más rápida y peligrosa para nuestros Fringuílidos mira aqui

este de abajo es un Gavilán pero lños dos son auténticos cazadores de nuestros pajarillos
este de abajo es un Gavilán pero lños dos son auténticos cazadores de nuestros pajarillos

La verdad es que no estoy muy puesto en rapaces, pero a juzgar por las pésimas fotos, yo me decantaría más por un peregrino o alguno de los híbridos entre peregrino y otros halcones que se usan ahora en cetrería; opino así por el colorido, proporciones y sobretodo por las grandes garras que muestra en las dos primeras fotos.
Lo que realmente me intriga es ¿Por qué tenéis ese ansia por denunciar al vecino? ¿porque es nuevo y os cae mal? ¿hacen mucho ruido sus rapaces? ¿por conciencia ecológica?
Te advierto que hoy día es más fácil comprar una rapaz con todos sus papeles en regla que un jilguero en idénticas condiciones, a ver si vais a meter la pata (que me parece lo más probable) y quedáis como el culo , sentando las bases para una estupenda convivencia futura con tu vecino.
Saludos.
PD. Pintos y alch….mamones, no vale picar a ver si entro al trapo…..
Lo que realmente me intriga es ¿Por qué tenéis ese ansia por denunciar al vecino? ¿porque es nuevo y os cae mal? ¿hacen mucho ruido sus rapaces? ¿por conciencia ecológica?
Te advierto que hoy día es más fácil comprar una rapaz con todos sus papeles en regla que un jilguero en idénticas condiciones, a ver si vais a meter la pata (que me parece lo más probable) y quedáis como el culo , sentando las bases para una estupenda convivencia futura con tu vecino.
Saludos.
PD. Pintos y alch….mamones, no vale picar a ver si entro al trapo…..
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
muy bien dicho yeti.....creo que a muchos compañeros les gusta juzgar y meter el dedo en la llaga....aun que sepan mas que nadie de pajarillos.......
Pues claro chavalote para eso tenemos dedos para meterlos en donde haga falta....
Pero no te me calientes hombre, si quieres les damos unas collejas a esos incultos.
Pero no te me calientes hombre, si quieres les damos unas collejas a esos incultos.
¿¿¿¿pintos escribió:Pues claro chavalote para eso tenemos dedos para meterlos en donde haga falta....
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
compañero pintos..¿chavalote?...¿me conoces?..¿o me juzgas?....ha ciertos compañeros os molestas que tengamos distintos criterios a la hora de opinar ,no?.... lo de las collejas y "parajes incultos"....aun pensais en ello.......
Retiro lo de chavalote entonces, mira Jotaemege, por lo poco que leo en tus post intuyo que eres una persona que te lo tomas todo a la tremenda y siempre estás a la defensiva.
No se si es que no pillas las bromas o que carallo te pasa, la verdad que a mi me importa más bien poco.
Chavalote no creo para nada que sea ofensivo, yo llamo así a todo aquel que es amigo o compañero.
Aquí no quitamos la razón a nadie, opinamos simplemente, y otras veces hacemos alguna gracia, cosa que seguiremos haciendo los que tenemos un poquito de sentido del humor.
Pero bueno tu sigue pensando lo que quieras, como dicen por ahi.....tu mismo con tu mecanismo.
No se si es que no pillas las bromas o que carallo te pasa, la verdad que a mi me importa más bien poco.
Chavalote no creo para nada que sea ofensivo, yo llamo así a todo aquel que es amigo o compañero.
Aquí no quitamos la razón a nadie, opinamos simplemente, y otras veces hacemos alguna gracia, cosa que seguiremos haciendo los que tenemos un poquito de sentido del humor.
Pero bueno tu sigue pensando lo que quieras, como dicen por ahi.....tu mismo con tu mecanismo.
compañero,perdon si no tengo sentido de humor..... la verdad que lo siento.
Jo vaaa ni perdón ni gaitas eh, tómatelo con humor hombre.
A ver, de primeras igual da la impresión que nos metemos con la gente pero no es así, no nos reimos de nadie si no que nos reimos con todos.
Con lo poco que me gusta a mi la bronca, te lo aseguro.
Yo reconozco que a veces digo alguna payasada, Alchemy tambien es medio payaso eh.
Te invito a que te pases una tarde noche de estas por el chat y verás que bien lo pasamos.
Un saludo compañero
A ver, de primeras igual da la impresión que nos metemos con la gente pero no es así, no nos reimos de nadie si no que nos reimos con todos.
Con lo poco que me gusta a mi la bronca, te lo aseguro.
Yo reconozco que a veces digo alguna payasada, Alchemy tambien es medio payaso eh.
Te invito a que te pases una tarde noche de estas por el chat y verás que bien lo pasamos.
Un saludo compañero
lo que pasa compañero...es que yo por pantalla, me cuesta...yo soy mas de hablar con las personas....pero de verdad lo importante creo que son los pajarillos.P.D..a mi me encanta tambien el cahondeo..pero delante de una pantalla...me cuesta.saludos.
-
coroneldelinares
Pues mirar como me rio jajajjajjajaasjajaj, jaajjajjaajjajja JjajjaJjajajajaJ jojojojojo (tos final a la risa) ohjoo, ohjoo ohdjoo (arcada despues de la tos) buahhhhh xD... Asi de sencillo xD.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]