Jilguero embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: Jilguero embolado

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Pues yo no iria tan directo con el baycox, aunque pueden ser coccidios, pero no se sabe, 6 gotas serian muchas gotas para 1 bebedero aunque no le pasaria nada, sin ver unas fotos mas claras podrian ser varias cosas, entre ellas la coccidiosis, si, pero como esta seria una de las posibles enfermedades que puede tener si le damos el baycox solo lo estaremos medicando contra una sola enfermedad de las varias posibles que puede tener, para mi en este caso 1 palo de ciego como seria el bioserine, podria arreglar el tema de los coccidios y varias cosas mas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
erlegionario

#17 Mensaje por erlegionario »

Al final el animal ha muerto, con el Alsir no ha funcionado y el baycox no lo he encontrado a tiempo, de todas formas por tener en el botiquín he comprado el TABERNIL SULFA, que en la tienda me han dicho que es para eso, y dice que es lo mas eficaz, la cosa es que se me ha muerto un animal en el cual tenia mucha ilusión, era un jilguero criado a palillo, mala suerte, espero que no se me muera ninguno mas.
La Isla de León.
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Vaya por dios, siento lo de tu pajarillo compañero, el sulfamida esta bien que lo tengas, te sacara del apuro de unos coccidios en los pajaros y de alguna cosilla mas, lo mas eficaz en este caso para los coccidios seria el baycox 2,5%, pero lo que dije antes, el baycox es lo mas eficaz para los coccidios, pero solo y exclusivamente para la coccidiosis, en el caso de tu pajarillo, que bien podrian ser coccidios lo que lo mató, le podria haber venido bien el sulfamida al no saber exactamente si eran coccidios, y para mi, para empezar a medicarlo sin estar seguro aun veo mejor el bioserine en pastillas, que le arreglaria los coccidios y varias enfermedades mas.
En el botiquin siempre hay que tener estas tres cosas, sobre todo el baycox y el bioserine en pastillas, tambien deberian de estar acompañados en dicho botiquin, un antibiotico, tipo seriflox de pajareria, doxiciclina de farmacia que aun es mas economico, etc.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kikee
Contactar:

#19 Mensaje por kikee »

lo siento compi, un saludo y animo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
erlegionario