La Colleja
Moderador: ALCHEMY
Re: La Colleja
haaaaa....pues no se te nota.....colleja comestible...que le gusten a los silvestres más o menos...pero se las comen , yo particularmente prefiero la cerraja , diente leon ,ortigas,cardo,jaramago...etc.....saludos.
Es a lo que ando yo ahora mismo, al diente de leon, ortiga, cerraja, hierva cana, abrotano, acanto, acedera, achicoria, aciano, alsine, avena, balsamo, bardana, becabunga, beleño blanco/negro, bolsa de pastor, cachurera menor, camarina, cambronera, candilera, cantueso, cartamo, comino, empeine, farfara, flor san diego, lengua de buey, y llanten, de la colleja casi que paso que no me va coger en la bolsa.
Un saludiño desde Galicia.

Las collejas existen... Al igual que el yeti... Por aquis las hay crecen en algunos olivares y son cotizadaas por los asilvestraoss como yoo y nos las comemosss... La verdad que cuesta encontrarlas ya con lo que curan las tierras pero antes se cojian mucho y le gustba a los viejetess...igual que los panecillos, los hinojos tiernos, los cardos, los ajos porros.... No seas envidioso alchemy que si te coje en la bolsa lo que pasa que no hayyy jajajaajjajaja las collejas son muy ricas en.........desooo y me las como yooo que soy
[ Post made via Android ]

Joer ara que venia el chiste se a enviao to co el deo gordo de los cojones....grrrr

no te mosquees compañero.ver,oir y si sabes hablas..... coroneldelinares...tu si que sabes lo que es el campo.saludos
Manazas eres oye, creo que te has ganado una co lle ja xDDD

aparte de manazas...te has enterado de que son las collejas.....?
Socio, socio, despues me mandas un ( privao, shhhh ) y me comentas lo que es el campo, a ver me van hacer preguntas y no voy a tener respuestas xD.
Un saludiño desde Galicia, que será por campos en Galicia oye.
Un saludiño desde Galicia, que será por campos en Galicia oye.

Joder nunca tanto dió de si una simple colleja oye, me las tengo comido y las tengo dado en el colegio, pero para tantas respuestas no creo que pueda dar una simple colleja.
Un saludiño desde mi casa de campo Gallega.
Un saludiño desde mi casa de campo Gallega.

otra vez con parajes incultos....?....enterate de lo que son las collejas y despues ver,oir y si sabes hablas....inculto?
Pues nada oye, mañana me preparo una ensalada de collejas con sopapos para ir abriendo boca, le agregaré unas rodajas de tortazos.
Vecino estas invitado, despues podras decir que degustaste una buena ensalada de ostias...
Vecino estas invitado, despues podras decir que degustaste una buena ensalada de ostias...
alchemy compañero...mandame un privado porque no me entero...?
A ver hombre a ver que le acabo de sacar 1 foto a 1 planta que hay en mi casa de campo Gallega a ver si es o no es, que con la misma soy 1 inculto como bien me acabas de decir.
- Adjuntos
-
- images[11].jpg (5.35 KiB) Visto 1878 veces

Compañero jmg6242 no llames inculto a nadie que no conozcas de verdad y que se lo pueda tomar en serio hombre, que es de mala educación, pero se te perdona eh, pa que veas lo buenazo que soy 

alchemy..de inculto? lo has repetidos unas pocas veces yo se lo que son collejas ...¿la comen los silvestres..si o no?..creo que tengo verguenza .....el compañero solo ha echo una pregunta...si no sabes,lo de antes, ver ,oir y si no sabes callar....¿collejas?.