jilguero con coccidios
- angel luis
Re: jilguero con coccidios
gracias a todos y un saludo
- kikee
- Contactar:
hola alchemy, con esos medicamentos los coccidios, hay algunos que los elimina, pero no deja al pajaro limpio del todo, sin embargo con el baycox 2,5% los elimina del todo, es decir deja al pajaro completamente limpio de coccidios, los medicamentos que tu dices bienes bien por si tiene otro tipo de enfermedades ya que vale para varias, hay gente que los trata con esos medicamentos para coccidios, el pajaro mejora pero luego buelve a recaer, un saludo y espero se recupere el pajaro por completoALCHEMY escribió:Dale el tabernil sulfamida, el bioserine que le distes le deberia de haber jodido gran parte de los coccidios que dices que tiene, con el sulfamida si es coccidiosis los acabara por rematar.
Mejor pa la coccidiosis le seria el baycox que mataria toda clase de coccidios que puediera tener tu pajarillo, pero bueno el sulfamida tampoco le vea a ir mal, aparte de joderle los coccidios valdrá tambien para cierta clases de bacterias que le suelen atacar cuando esta el pajaro con unos coccidios.
Ya cuando termines con el sulfamida le das el tabernil total y 1 probiotico.
Un saludiño desde Galicia.
PD: tienes un privado angel luis
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Efectivamente amigo Kikee, como ya dije en mi otra contestación anterior a esta, el baycox seria lo mejor para tratar una coccidiosis, eliminaria los coccidios en todas sus formas, el tabernil sulfamida que es lo que le está dando este compañero tambien acabaria con los coccidios, no tan radicalmente como lo puede hacer el baycox, pero valdria, yo personalmente ya salve algun pajarillo con el sulfamida tabernil y a dia de hoy dichos pajaro/os estan sanisimos y hasta puede darse el caso de que despues de padecer dicha enfermedad y ser tratado el animal este quede inmunizado contra dicha enfermedad.
Desde luego si yo puediera elegir entre varios tratamientos que existen a dia de hoy contra una coccidiosis, me quedaria con el baycox.
Ya nos irá comentando el amigo Angel con que lo va a tratar al final, puesto que con la misma junto con el medicamento que le meta para tratar esa posible coccidiosis no le vendria nada mal acompañar dicho medicamento con 1 protector hepatico.
Desde luego si yo puediera elegir entre varios tratamientos que existen a dia de hoy contra una coccidiosis, me quedaria con el baycox.
Ya nos irá comentando el amigo Angel con que lo va a tratar al final, puesto que con la misma junto con el medicamento que le meta para tratar esa posible coccidiosis no le vendria nada mal acompañar dicho medicamento con 1 protector hepatico.