CRIANDO A PALILLO MIXTOS DE JILGUERO(video)

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pintos

Re: CRIANDO A PALILLO MIXTOS DE JILGUERO(video)

#16 Mensaje por pintos »

PARDIEZ escribió:yo suelo estar muy de acuerdo con las aportaciones de pintos , pero esta vez te voy a decir que ni se te ocurrra silvarles ni hacer imitaciones con la boca.si quieres que habran la boca con tocarlos la cabeza saltan coomo resortes y ,pronto asocian tu presencia con la hora de comer.

aunque no sean para educarlos no los silves, por que pueden cojer luego unas pitadas muyyy feas ,he visto pajarazos echados a perder , por que luego meten en su repertorio esos silvidos o pitadas copiados a su manera , y la malloria de las veces son muyy feos.

un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Pardiez, todo hay que decirlo, sobretodo si uno educa a campero o a limpio, en mi caso ya sabes que no educo, y vicente tampoco tenía pensado educarlo creo recordar.
Me resultaba mucho más atractivo que existiera un lazo de unión entre pájaro y criador, y que mejor que un chipapa perfeccionado jejeje, la verdad que me salía y me sale a las mil maravillas.
Era entrar en casa y el pájaro reclamaba a esta señal, y la verdad nunca tuvo una nota rara, todo lo que sacó era una copia calcada del padre jilguero, que sin ser una máquina en el canto...tampoco le pegaba mal.

Un saludoooo
vicentetorre
Contactar:

#17 Mensaje por vicentetorre »

No no lo boi a educar,tienes razon.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
jose el troki

#18 Mensaje por jose el troki »

hola vicente lo ke te dice el amigo richar de madrid tiene mas razon ke un santo el palillo es demasiado fino.yo hutilizo uno de palo de 10 cntimetros de largo por 3 ho 4 milimetros de grosor y las puntas con la forma de una flauta un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
PARDIEZ

#19 Mensaje por PARDIEZ »

pues debes tener un chipapa de concurso pintos, que no lo dudo jajajaja ,

a mi particularmente me ha pasado en los primeros pollos que criaba a palillo y algun amigo tambien ,y yo creia que lo hacia bien pero luego sacaban unas pitadas que introducian en el canto muy feas ,otros no tanto pero se notaban que no eran propios.., desde entonces no silvo un solo palillero.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
ASM

#20 Mensaje por ASM »

vicentetorre escribió:
ASM escribió: veo que tienes un acuario por lo que creo que compartimos otra aficion saludos
Si también tengo un acuario,y me crían y todo los peces,me encanta todo bicho viviente,lo tengo de peces pacíficos,para que no haya conflictos.
jajaja,, yo tambien, tengo guppys, mollys y platys y mis hijos disfrutan de ver a las hembrar parir los alevines.

saludos
Imagen
Responder