Son rosellas,algo mas grandes que las ninfas.arroyo escribió:Olle Pedro, ese que hay en la ultima foto es un perico?
Que os parecen mis exóticos.
Moderador: ALCHEMY
Re: Que os parecen mis exóticos.

- rubioescoda
- DIAMANTEMONTSE
Pedro J muy bonitos tus pájaros, como se nota que los tienes bien cuidados y limpios. Suerte con las crías de tus futuras nidadas de tus ejemplares.
Salu2.
Salu2.
MONTSE!!!
- rabadillas
muy bonitos tus pájaros pedro. gracias por compartir tus fotos. y para nada aburres.sigue poniendo más, je je. mi debilidad son los gould y los diamantes papagayo (creo se llaman así)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- albert_fz6
que pajarillos mas guapos compañero... a mi los gould me encantan¡¡¡¡ mi suegra tiene una pareja de ninfas pero no le pone ningun huevo, se ve que no se quieren
orgullo rojiblanco¡
- jose el troki
joder pedro ke pajaros mas bonitos y las rosellas chulisimas pon toas las fotos que quieras que estan muy bien parece el arca de noe una parejica de cada suerte en la cria
C.N.: HH-096.
-
ANGEL JOSE
pedro si que tienes variedad, ami los que mas me gustan delas fotos es el gouls que tienen la careta roja,una pregunta si las fotos se las as hecho aora ,te estan criando,o son fotos que ya iciste y las vajas aora
ANGEL JOSE escribió:pedro si que tienes variedad, ami los que mas me gustan delas fotos es el gouls que tienen la careta roja,una pregunta si las fotos se las as hecho aora ,te estan criando,o son fotos que ya iciste y las vajas aora
Hola compañero,si te fijas este post lo puse en fecha de 7 de Abril,ya tiene dias jejejeje,saludos.

hola pedro yo tb ten exoticos , crio gould ,isabelas ,y mandarines, tus pajaros me gustan ,me llama la atencion los papagayos el que dice tu tiene el manto color verdoso amarillo,creoque le llaman color arlequin ,dicen que es un defecto en los concursos pero me parec bonito ,los bicheno son muy bonitos ,saludo
Pedro que preciosidad de pajaros ,bonitos de verdad y bien cuidados
- SILVESRISTA333
muuu wapos, pero eso te calla a los jilgueros y verdones ?
Saludos
Saludos

[/URL]