[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Amigo coronel, estamos hablando de, que una persona, sea como fuere, se encuentre un pajarillo en una acera, por ej. lo primero que haría, sería buscar en google, como alimentar pajarillo encontrada en la calle, los resultados los sabemos todos, le saldrían 50.000 foros, sólo tiene que registrarse y preguntar, como bien dices, si eso nos pasara a alguno de nosotros, la cosa cambia, porque con nuestros escasos conocimientos, sacaríamos el pollo adelante, los robanidos, no preguntan, son unos expertos, jejejeje apropósito, si me encuetro un cachorro de león, me lo llevo corriendo a darle el biberón, a ver quien me chilla a mí, cuando el león haya crecido, jejejejeje, un saludocoroneldelinares escribió:The wolf en teoria estoy deacuerdo contigo pero en la realidad si me emcuemtro un pajaro tan delicao como un jilguero, pardillo, gorrion.... Pues la verda que lo sacaria pa alante yo... Sabiendo lo que se y el final que le esperaria seguramente entregandolo al seprona... Y creo que tu siendo un entendido de esto lo harias seguramente igual... Distinto es que te encuentres un leon...xD un saludoo
[ Post made via Android ]

el brujo escribió:Luego decimos de no tratar como sospechosos a todo el mundo.
Saludos.