LEANLO POR FAVOR.
- cnpzipizape
Re: LEANLO POR FAVOR.
Yo no digo que a veces, ocurran esas cosas, de hecho es cierto, pero no pasa de ser anecdotico y poco representativo de lo que es este foro.
De cualquier forma, el silvestrismo ultimamente esta en el hojo del huracan, somos observados por todos los que nos quieren aniquilar y se fijan sobre todo en los diferentes foros que hay sobre este mundillo.
Somos una actividad tradicional y deportiva, amparada por normativas legales y sujetos a muchas limitaciones y ha muchas presiones sobre lo que hacemos.
Por esta razon, lo minimo que deberia hacer cualquier persona que entra en un foro como el nuestro, tan especial, es leerse las normas del foro, perder un poco de tiempo en usar el buscador y conocernos.
No quiero justificar las esporadicas salidas de tono en algunas respuestas, pero en el silvestrismo, no solo hay que ser bueno, si no tambien parecerlo.
Y no me sirve lo de soy nuevo en esto, un silvestrista legal ha de estar federado y asi entendera lo que significa esta afición y lo que nos jugamos cada vez que alguien pregunta una barbaridad.
No puede uno de buenas a primeras, preguntar algo, sin estar seguro de si a este colectivo tan delicado en la actualidad, le puede perjudicar.
Hay un refran que dice "donde fueres haz lo que vieres y asi no les hieres", pues los nuevos que se apliquen el cuento, esto es un foro de silvestrismo, y estamos sujetos a la ley en la practica de nuestra actividad y no se puede venir aqui y soltar lo primero que se te ocurra, que estamos mas vigilados que la Moncloa.
A los nuevos foreros, paciencia y saber estar.
A los veteranos, paciencia, paciencia y paciencia, y antes de soltar cualquier burrada, mejor no contestar, aunque hay veces que no puede uno morderse la lengua.
Un saludo a todos.
P.D. No me compareis un foro de coches o muñecos, con nuestra actividad. Aqui tenemos que andar con pies de plomo.
De cualquier forma, el silvestrismo ultimamente esta en el hojo del huracan, somos observados por todos los que nos quieren aniquilar y se fijan sobre todo en los diferentes foros que hay sobre este mundillo.
Somos una actividad tradicional y deportiva, amparada por normativas legales y sujetos a muchas limitaciones y ha muchas presiones sobre lo que hacemos.
Por esta razon, lo minimo que deberia hacer cualquier persona que entra en un foro como el nuestro, tan especial, es leerse las normas del foro, perder un poco de tiempo en usar el buscador y conocernos.
No quiero justificar las esporadicas salidas de tono en algunas respuestas, pero en el silvestrismo, no solo hay que ser bueno, si no tambien parecerlo.
Y no me sirve lo de soy nuevo en esto, un silvestrista legal ha de estar federado y asi entendera lo que significa esta afición y lo que nos jugamos cada vez que alguien pregunta una barbaridad.
No puede uno de buenas a primeras, preguntar algo, sin estar seguro de si a este colectivo tan delicado en la actualidad, le puede perjudicar.
Hay un refran que dice "donde fueres haz lo que vieres y asi no les hieres", pues los nuevos que se apliquen el cuento, esto es un foro de silvestrismo, y estamos sujetos a la ley en la practica de nuestra actividad y no se puede venir aqui y soltar lo primero que se te ocurra, que estamos mas vigilados que la Moncloa.
A los nuevos foreros, paciencia y saber estar.
A los veteranos, paciencia, paciencia y paciencia, y antes de soltar cualquier burrada, mejor no contestar, aunque hay veces que no puede uno morderse la lengua.
Un saludo a todos.
P.D. No me compareis un foro de coches o muñecos, con nuestra actividad. Aqui tenemos que andar con pies de plomo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chacho, llevas toda la razón: yo sentí vergüenza ajena con las contestaciones que se dieron, para eso mejor no contestar. SE ESCRIBE MAYÚSCULAS CUANDO ALGUIEN QUIERE DESTACAR ALGO.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- chachojuan
GRACIAS A TODOS,COMPAÑEROS.
-
elNEGLASO
Aqui cada uno tiene su libre expresión de decir las cosas como el quiera. Que no te gustan, pues no las leas, pero creo que este post remeneando lo remeneado es un desperdicio de megas para el foro.
Que cada uno diga lo que quiera como quiera, si se pasa ya lo apercebiran quien tenga que hacerlo. Si ahora cada uno de nosostros "losforeros" nos dedicaramos a hacer post de que si no me gusta como tratan a tal o a cual, en vez de aver mensajes relacionados con los pajaritos, va ha haber mensajes como este.
Absurdos.
Que cada uno diga lo que quiera como quiera, si se pasa ya lo apercebiran quien tenga que hacerlo. Si ahora cada uno de nosostros "losforeros" nos dedicaramos a hacer post de que si no me gusta como tratan a tal o a cual, en vez de aver mensajes relacionados con los pajaritos, va ha haber mensajes como este.
Absurdos.
LEANLO POR FAVOR.
No defendáis lo indefendible, este foro esta lleno de mal educados no digo q todos lo seamos pero últimamente es cierto q no se para de sacar el cuchillo, y ya no hay tanto movimiento como antes, la gente se coge vacaciones, yo ya no veo tanta participación, y este post creo q viene bien para esos conpañeros q llevan mucho tiempo aquí, yo no llevo mucho pero ya me da lastima ver esto q se ve... Aver si recapacitamos y este foro sea el mejor del mundo, con un montón de post interesantes, anécdotas, fotos silvestristas, manualidades, y fuera BRONCAS.
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Saludos
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
Tampoco saquemos las cosas de contexto, esto pasa en este y otros foros. Es cierto que hay 4 o 5 personas que han decido irse de vacaciones, aunque alguno afortunadamente ya ha vuelto. Los foros son libres, la gente va y viene, la vida sigue y cuando no se esta agusto en un sitio es mejor tomar aire, perio no es el fin del mundo ni nada parecido, como se desprende de algunos de vuestros mensajes.
Lo que hay que tener claro es que somos varios miles de registrados y que esta "minicrisis" se pasara, los que decidan regresar perfecto, los que no, ellos sabran. HAy veces que es mejor "perderse" que luchar contra decisiones firmes, pues hay que recordar que aunque somos muchos foreros, el foro no es nuestro, tiene un dueño o administrador que es quien decide sobre lo importante del foro, para bien o para mal.
EN todo caso no le demos tamta bomba a esto que no es para tanto, aunque deseo de corazón que los 4 o 5 que estan de vacaciones, regresen pronto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ<
Lo que hay que tener claro es que somos varios miles de registrados y que esta "minicrisis" se pasara, los que decidan regresar perfecto, los que no, ellos sabran. HAy veces que es mejor "perderse" que luchar contra decisiones firmes, pues hay que recordar que aunque somos muchos foreros, el foro no es nuestro, tiene un dueño o administrador que es quien decide sobre lo importante del foro, para bien o para mal.
EN todo caso no le demos tamta bomba a esto que no es para tanto, aunque deseo de corazón que los 4 o 5 que estan de vacaciones, regresen pronto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ<
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo lo unico que opino en cuanto no se quien ha dicho lo de que algunos preguntan tonterias..eso para un experto pues puede parecer uan duda pero para los novatos alomejor no y una bueno explicacion a tiempo aorraria mas preguntas y que lo entiendan bien.ami tambien se me a dado el caso con solo poner una falta de interrogacion ya se rian de mi..esas cosas sientan mal no peor