Como se llaman estos pajaritos?
- cnpzipizape
Re: Como se llaman estos pajaritos?
Me alegra ponerle cara a todos vosotros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Moy Vergara
DeLir3 escribió:Moisés he visto que has adelgazado, estas impecable amigo
Voy a rachas Pablo, esto de la tiroides me da mucha guerra cuando la tengo en hiper empiezo adelgazar cosa mala y cuando se me pasa a hipo al contrario, pero bueno a ver si ya me atinan con la medicación y me dejan ya ir a entrenar que tengo mono de gym, eso si siempre k aparezco en alguna foto en el foro con barbas, la gente se va a pensar que soy un macarra de los grandes, jajajaja
Un abrazo Pablo y cuidadin con las isleñas k te conozco amigo
Saludos-
Vaya,me alegra mucho poder ver vuestras caras a todos y saber que os lo pasáis tan bien je je je sobre todo si es comiendo je je je.

- goelcolorin
Tambien postea algun que otro "pajarraco", tiene que haber de todo en la viña del señor.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Asi que el del bigote es salobreña ,mucho gusto de ponerte rostro despues de lo que hiciste por mi.
Vaya, pajaritos!!! Como os lo pasais eh? Un saludo y me encanta ver el buen rollo que hay....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Joder,Chapi!...Menudo viajecito!
Personalmente conozco a los dos parvas de la foto 2 y 3 (Moy y Rafa)!
Ramón Canario,Ivan Peska,Kikee,el Gran Salo...y a tí,sólo os conozco por foto...pero estáis todos muy guapos!...jeje!
Me alegra ver el rollo este de gente que se anima a visitar al resto de foreros y que salga a relucir el buen ambiente y la "buena mixtura"!
Gracias por compartir las fotos...y a ver si te animas y te arrancas en otro viaje a pasar por Esplugues de LLobregat...que tienes las puertas abiertas!
P.D:Has cogido el relevo del viajero "encamao" Runner,eh?...jeje!
Personalmente conozco a los dos parvas de la foto 2 y 3 (Moy y Rafa)!
Ramón Canario,Ivan Peska,Kikee,el Gran Salo...y a tí,sólo os conozco por foto...pero estáis todos muy guapos!...jeje!
Me alegra ver el rollo este de gente que se anima a visitar al resto de foreros y que salga a relucir el buen ambiente y la "buena mixtura"!
Gracias por compartir las fotos...y a ver si te animas y te arrancas en otro viaje a pasar por Esplugues de LLobregat...que tienes las puertas abiertas!
P.D:Has cogido el relevo del viajero "encamao" Runner,eh?...jeje!
Pues yo personalmente, no conozco a ningún pájaro de estos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me encantaría conocerlos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj saludos

jejeje, ya esta tardando el admin en abrir una sección titulada "Guía ilustrada de aves y pajarracos del foro", con fotos y mapas de distribución ...
Enhorabuena por ese tour forero.
Saludos.
Enhorabuena por ese tour forero.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.