Amansar jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Re: Amansar jilguero

#16 Mensaje por Gildo »

Ha ver PAYASO que cojones me tienes que llamar tu listillo hombre!!
Acabas de editar el mensaje simberguenza, que ponias COMPRAR y ahora as puesto REGALAR vete a cagar no sere yo quien te diga nada de como amansar y ojala que tampoco te contesten en este foro PAYASO.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gildo

#17 Mensaje por Gildo »

CARRO, KIKEE!!
He entrado yo el primero cuando este señor ha puesto HE COMPRADO UN COLORIN.
Acto seguido que le he llamado yo al orden, ha editado el Post y me intenta dejar ami con el culo al aire.
CHABAL NO VALLAS DE VICTIMA QUE TE HE VISTO EL PLUMERO, Y NI TIENES LICENCIA NI OSTIAS, SI NO NO COMPRABAS UN JILGUERO COMO PUSISTES.

JURO POR MI MADRE QUE ESTE ELEMENTO PUSO COMPRE UN JILGUERO.

Charro, Kikee, seguir dando consejos a los ilegales.
Imagen

KIKU1973

#18 Mensaje por KIKU1973 »

gildo tiene razon, el primer post yo tambien lo vi, me llamo la atencion lo de he comprado pero no quise hacer caso del comentario ya que (aunque sea una palabra maldita, el que menos alguno ha c..... cuando no sabe como acceder a ellos, y ya todos sabemos que hay ciertas cosas que en el foro no se tienen que mencionar, gildo simplemente asi se lo ha hecho saber y es lo correcto. debemos cuidar los comentarios y proteger nuestra aficion
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Gildo

#19 Mensaje por Gildo »

elNEGLASO escribió:De antemano muchisimas gracias por tu respuesta. Al compañero le he dicho eso porque me he sentido ofendido, cuando mi pregunta iva con la mas pura inocencia. Te explico que no lo he cazado porque todavia no se puede, si no ya me hubiera gustado a mi cogerlo por mi mismo(que todavia no lo he hecho) ya que doy nobel. Pero el pajarito se lo e comprado a mi primo porque el tiene varios y somos de la misma federacion solo que el ya pillo el año anterior y yo no porque no tenia licencia.

Perdon por querer tener un pajaro a todo el que se sienta ofendido.

[ Post made via Android ] Imagen

He aquí la prueba!! SE LO COMPRE A MI PRIMO JEJEJE YAYAA.
Y despues se hace caca y pone esto:
elNEGLASO escribió:Ea, me lo han regalado.

[ Post made via Android ] Imagen
Pues mira chaval, la gente como tu me da por el culo y me da lo mismo que me expulsen del foro.
Para que firmamos en este foro para salvar el silvestrismo y resulta que sale uno aquí sin dudarlo y sin careta y dice que LE COMPRE A MI PRIMO UN COLORIN.
De verdad que no entiendo nada, por culpa de estas gentes que engordan los bolsillos a la gente ilegal nos van a joder a los demas y cada vez se nos ponen mas trabas para los que vamos de legal.
Me pongo NEGRO de ver gente como tu por este estupendo foro tio, si tubiese yom el poder tu no escribes mas aquí nene, encima me llamas listillo y vas de victima y de pelota con los que te bailan el agua, encima le dais pistas de como se amansan a este tio, de verdad que no ENTIENDO NADA DE NADA.
QUE IMPOTENCIA MADRE!!
Y lo ultimo, ten cojones de cuando pones algo NO EDITES EL POST COBARDE!! TEN COJONES.
Imagen

Gildo

#20 Mensaje por Gildo »

KIKU1973 escribió:gildo tiene razon, el primer post yo tambien lo vi, me llamo la atencion lo de he comprado pero no quise hacer caso del comentario ya que (aunque sea una palabra maldita, el que menos alguno ha c..... cuando no sabe como acceder a ellos, y ya todos sabemos que hay ciertas cosas que en el foro no se tienen que mencionar, gildo simplemente asi se lo ha hecho saber y es lo correcto. debemos cuidar los comentarios y proteger nuestra aficion

Te doy Mil gracias a ti KIKU1973 y a ALCHEMY menos mal hombre!!
Imagen

ALCHEMY

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Ome, doy fé de que se lo compró a su primo, luego ya el primo parece ser que se arrepintió y se lo regaló, que cambio las palabras de su primer post, pos claro que si, por eso se le llamo la atencion y se le mando a que le echara 1 vistazo a las normas del foro.
Ya ni hacia falta que buscaras nada Gito, con lo que le decimos tu, yo y alguno mas sobra para entender y ver que decia compra, pero bueno, una vez echa esa compra, ya que está echa, decirle que culo culo, que estos pajaros no se compran, que se lea las normas del foro antes de mandar ningun mensaje y que no insulte a nadie, ya el pajaro esta en su poder y sea conseguido de forma legal o ilegal pues por el bien del pobre pajarillo que no tiene la culpa si hay que darle algun consejo pues no queda otra, pero se hace por el pajaro no por otra cosa.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tioma

#22 Mensaje por tioma »

pienso que este tema deberia cerrarse para que no pase a mayores y por eso se lo voy comunicar a algun moderador
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
cader

#23 Mensaje por cader »

el amansarlo es cosa de paciencia y si es de pasa mas paciencia. paseo, gente, baños pulverizados, sol, campeo, ahora por aqui ahora por alla.
te recomiendo solo el alpiste en comedero, las varias semillas se las pones cada 2 dias en golasinero. llega un momento que el pajaro esta esperando
que se las eches como diciendo: a ver que me das hoy!!. a la larga te puede llegar a pillar el cañamon de los dedos. pero mucha paciencia compañero.
saludos.
elNEGLASO

#24 Mensaje por elNEGLASO »

Gildo escribió:Ha ver PAYASO que cojones me tienes que llamar tu listillo hombre!!
Acabas de editar el mensaje simberguenza, que ponias COMPRAR y ahora as puesto REGALAR vete a cagar no sere yo quien te diga nada de como amansar y ojala que tampoco te contesten en este foro PAYASO.

Edito lo que me salga de la poya jaja, pues no digas nada porque cada vez que abres la boca sube el pan. Lo unico que buscas es tocar los cojones y aqui as dado con tosca PAYASO con las mayusculas....jajajajajajajja. De verdad que no pretendia incomodar a nadie pero del palo que vas tio esque me suda los cohonees hablar mal hablaoo, asique ai la llevas QUE TE PETEN EL OJETE.
elNEGLASO

#25 Mensaje por elNEGLASO »

La unica razon por la que lo e editado ha sido por quitar esa "MALDITA" palabra del foro, no por miedo a nada pishaa jajajja, que si hace falta la pongo otra vez. Que las pruebas que te crees que esto es el CSI mirad mirad que si se la comprao a su primo....y lo de ea me lo an regalao es para que no dieran mas la bara que ya lo habia pillao cohones.

ASIQUE GILDO QUE TE LA PIQUE UN "POLLO"

PD: No seré ni el primero ni el ultimo que haya comprado un pajaro de manera "ilegal" QUE MI PRIMO NO ES FURTIVO, QUE NO PILLA 12412423423423242 PAJAROS....
elNEGLASO

#26 Mensaje por elNEGLASO »

Gildo escribió:CARRO, KIKEE!!
He entrado yo el primero cuando este señor ha puesto HE COMPRADO UN COLORIN.
Acto seguido que le he llamado yo al orden, ha editado el Post y me intenta dejar ami con el culo al aire.
CHABAL NO VALLAS DE VICTIMA QUE TE HE VISTO EL PLUMERO, Y NI TIENES LICENCIA NI OSTIAS, SI NO NO COMPRABAS UN JILGUERO COMO PUSISTES.

JURO POR MI MADRE QUE ESTE ELEMENTO PUSO COMPRE UN JILGUERO.

Charro, Kikee, seguir dando consejos a los ilegales.
Tssssssss, gilditoo tranquilo que ya lo he cambiado otra vez, yo no se que es peor, tener esa orrorosa palabra en el mensaje o que la edite. Pero no dejo con el culo al aire a nadie y DOY LA CARA.

Ai lo tienes editado, corre y mira prenda.
elNEGLASO

#27 Mensaje por elNEGLASO »

Dios dios dios, como te cebas jajjajaja, NO EDITES EL POST COBARDE!! TEN COJONES.....ai lo tienes otra vez cambiado para que no llores mas que vaya nenaza llorona estas hecha.

Lo de insultar alchemy yo le dije listillo que tampoco lo considero como un insulto, los abrá mas graves. xD

Enfin GILDITO que ya no tienes tu culito al aire hombre, esta noche duerme tranquilo, y ten por cuenta que no edite el mensaje por miedo a tus represalias ooooooooo que miedo jjajajja.
administrador
Admin

#28 Mensaje por administrador »

Vamos a ver en primer lugar hay qué tener un poco de tacto cuando un nuevo forero mete la pata....

En segundo lugar las maneras.... menudo ejemplo qué dais.....

Dejaros de tonterías si una persona se equivoca y rectifica tiene todo el derecho del mundo a editar su post y si al hacer eso una respuesta deja de tener sentido qué el autor la edite....

saludos y comportaros como personas adultas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
DeLir3

#29 Mensaje por DeLir3 »

Como bien el administrador, aver si tenemos más tacto con los nuevos foreros, que aqui estamos todos a aprender, a enseñar, a informar pero sobretodo a AYUDAR. Con respeto se pueden decir muchas cosas, buenas o malas. Los toques de atención tambien se pueden dar desde el respeto (va por Gildo)
Cuidad más las formas, porque el "lenguaje barriobajero" no tiene cabida en este foro
Esto va para todos los que habeis participado en este post.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado