mi jilgero duerme cabeza a bajo
Re: mi jilgero duerme cabeza a bajo
los pajaros tienen manías o comportamientos que para nosotros son estraños pero que seguro que para ellos no lo son

- javieer1985
yo es la primera vez que lo veo en la foto de perfil de alchemy y estoy flipando jjajajaja un saludo
- DAVID jilguero
yo tengo uno que tambien duerme asi,ponle como han dicho algunos compañeros un plastico de esto de guardar los folios,lo recortas de la medida del techo de la jaula y se lo acoplas por dentro cojido con trozos de tesafil,asi se lo tengo yo y asi dormira en el palo.
ALCHEMY escribió:Eso es lo que vengo yo diciendo, pero parece ser que a la gente les gusta andar con latigo en mano para que los jilgueros encima que estan presos esten mas tiesos que una vela, no entiendo que la gente quiera cambiar el comportamiento de 1 pajaro si en libertad se comportan de esa manera.
Un saludiño desde Galicia.
ALCHEMY compañero, todo son criterios y diferentes opiniones. en mi caso por estetica prefiero un jilguero manso que arisco, prefiero uno normal que un tuerce cuello etc. es corregir unos modales o manias que de 100 jilgueros tal vez solamente lo tenga 1, y un pajaro con estas manias puede ser el mejor pison o cantador claro que si, pero a simple vista no es bonito a mi ver. de aqui a dar latigo o ser antinatural creo que hay un buen trecho. algo antinatural o dar latigo a mi parecer son estos ejemplos;
- dar vitaminas quimicas para encelar.
-tener todo el santo dia el pajaro en cajon educador ( c.d)
-poner un pajaro delante de otro para la pega
-y terminando por algo que nos afecta a todos, tener un pajaro en jaula. ( eso si que es antinatural). saludos.