Dudas viaje

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: Dudas viaje

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Jasjaajaajjajajjjajaj que buenooo pegaloo en chistess ajajjajjajjaja

[ Post made via Android ] Imagen
pintos

#17 Mensaje por pintos »

Se os está yendo la pinza...
rubioescoda

#18 Mensaje por rubioescoda »

Xdd a ver os cuento. Llame a kml pal tema de transporte y me dijeron k no puedo llevar animales que no sean perros o gatos. ENtonces me dio el telefono de kml transporte. EStos ultimos me pasaron con la aduana de barcelona y la aduana de barcelona me paso con un veterinario que no me coje el telefono. Los aduaneros me dijeron que el veterinario me dira todos los papeles que necesito para que el pajaro entre en españa! una vez tenga esos papeles tengo que contactar con la aduana de peru para que me digan que papeles necesito para poder sacar.pajaros de peru... Osea que todo sigue en proceso ya os contare.

Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
cader

#19 Mensaje por cader »

uufff, yo no tengo ni idea pero por lo que comentan los compañeros me parece que no. rubiescoda cuando sepas algo comentanoslo. saludos
NOVATO08

#20 Mensaje por NOVATO08 »

Hola Rubio, yo estube tambien averiguando para traer algunos jilgueros de alli, primero me contactaron con SENASA luego con el Ministerio de agricultura de Perú y al final me respondieron lo siguiente:

Buenas tardes. Le escribo en relación a su solicitud de información para exportar cuatro (04) Carduelis magellanica y (04) Paroaria capitata a España.
Al respecto, le manifiesto que el comercio de la colecta de la especie Carduelis magellanica con fines comerciales es permitida en el Perú, por lo que le sugiero se contacte con los comerciantes de fauna registrados. La información sobre ellos, se la estaré enviando una vez que cuente con la misma.
Para el caso de Paroaria capitata, esta especie no se distribuye en el Perú.
En adjunto le envío los requisitos para la exportación de C. magellanica con fines personales.
Si tiene alguna consulta sobre el procedimiento, le agradeceré que me la haga saber a fin de absolverla con la celeridad del caso.

Atte
Rosa Vento

REQUISITOS PARA EL OTORGAMIENTO DE PERMISO DE EXPORTACION CITES DE PRODUCTOS DE FAUNA SILVESTRE CON FINES PERSONALES
(Procedimiento Nº 35 c establecido en el TUPA, aprobado por D.S. 0008-2002-AG, modificado por Resolución Ministerial Nº 0212-2011-AG.

Exportación de Fauna con fines personales: Mascotas

1. Solicitud dirigida a la Autoridad que aprueba el trámite, según modelo.
2. Original de la Guía de Transporte de Fauna Silvestre
3. Factura o boleta emitida por comerciante o centro debidamente autorizado o el registro de mascotas.
4. Certificado de identificación taxonómica suscrito por un profesional registrado para tal fin.
5. Recibo de pago por derecho de trámite (0.96% UIT)

FORMATO DE SOLICITUD

Solicita : Permiso de Exportación de Fauna con Fines Personales Mascotas.

Directora de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre
Ministerio de Agricultura
Presente.-

Yo, …………............................................................................................. (Nombres y Apellidos) identificado con DNI/PASAPORTE Nº ..................., de nacionalidad............................................. con domicilio legal en ........................................................Distrito ............................., Provincia ......................... del Departamento de ......................, Teléfono......................, Fax........................ E-mail ........................., ante usted respetuosamente expongo :
Que, debiendo exportar especimenes de fauna silvestre con fines personales solicito se sirva disponer otorgarme el Permiso de Exportación correspondiente para el siguiente ejemplar:

CANTIDAD NOMBRE COMUN NOMBRE CIENTIFICO CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN Nº de Ficha del
(anillo, microchip, tatuaje, etc) Registro de Mascota

Exportador : …………………………………………………………………..
Dirección : ............................................................................................
Importador : ..............................................................................................
Dirección : ............................................................................................
País : ............................................................................................
Puerto de Embarque : ............................................................................................
Agencia de Transporte : ............................................................................................
Fecha de Embarque : ............................................................................................

Asimismo, cumplo con adjuntar la documentación exigida para este efecto y declaro bajo juramento que lo expresado líneas arriba se ajusta a verdad.

Por lo expuesto, agradeceré a usted acceder a lo solicitado.

De conformidad con el Art. 20 de la Ley 27444 numeral 20.1.2 el administrado podrá autorizar de manera expresa que adicional a la notificación personal se le notifique mediante telefax, correo electrónico y cualquier otro medio que permita comprobar fehacientemente su acuse de recibo y quien lo recibe.

TeleFax …………………..
E-Mail …………………..

Lima, ..................................................

...................................................……….
Firma

Se adjunta
-
-
-
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
rubioescoda

#21 Mensaje por rubioescoda »

muchas gracias por la respuesta!!!!!
♦♥Mi vida es un juego♠♣