lo consegui coleguis
Re: lo consegui coleguis
Jajaja Enhorabuena Don Coroneldelinaress por llegar asta aquii! Jajajaja eres un crack! Un saludo compañerooo!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- cnpzipizape
Sinceramente yo no le veo la gracia a tus palabras:
"""Me ha costado mucho llegar hasta aki... Muchas bienbenidas, muxos eso no lo se yo pero seguro que te ayudan..., muxoss suerte con la venta..., muxos jajajajaja que bueno el chiste...""""
Si todas tus bienvenidas a los nuevos foreros, lo unico que pretendian es conseguir ese obsurdo objetivo, mas que gracia, me apena.
O quizas sea que no entiendo esta clase de humor.
"""Me ha costado mucho llegar hasta aki... Muchas bienbenidas, muxos eso no lo se yo pero seguro que te ayudan..., muxoss suerte con la venta..., muxos jajajajaja que bueno el chiste...""""
Si todas tus bienvenidas a los nuevos foreros, lo unico que pretendian es conseguir ese obsurdo objetivo, mas que gracia, me apena.
O quizas sea que no entiendo esta clase de humor.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Tampoco yo he pillado el punto a tu mensaje, pero ya hemos dicho muchas veces que no hay que darle importancia a los rangos y que no dicen nada de quien los tiene, ni si sabe mucho o no sabe nada, pues eso no tienen que ver con los rangos.
En todo caso si tu te quedas agusto con lo que has hecho pues vale, pero la gente debe contestar los post por ayudar, por ser educado y sobre todo por participar en el foro posotivamente, NO por conseguir un absurdo rango que al fin y al cabo no sirve para nada especial.
Saludos y espero que se colabore en el foro sin seguir la misma dinamica del compañero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso si tu te quedas agusto con lo que has hecho pues vale, pero la gente debe contestar los post por ayudar, por ser educado y sobre todo por participar en el foro posotivamente, NO por conseguir un absurdo rango que al fin y al cabo no sirve para nada especial.
Saludos y espero que se colabore en el foro sin seguir la misma dinamica del compañero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Me consta que el compañero coronel sabe algo sobre los silvestres, pero tanto a el como a todos nosotros nos queda muchisimo por aprender, no nos llegarian 4 vidas para llegar a comprender y descifrar enfermedades, comportamientos y muchas mas cosas sobre nuestros pajaros, lo de los rangos queda bien dicho que es un simple adorno por llamarlo de alguna manera, no veo que signifique absolutamente nada y que quiera decir que un maestro o un experto sepa mas sobre el tema que un aprendiz, es mas, tengo visto respuestas de gente novata en el foro que me han dejado anonadado, osea que, felicidades a quien le haga ilusión, pero como se comento en otro lado no hay que obsesionarse con el tema y escribir compulsivamente para intentar subir la tonteria de los rangos, lo unico que se conseguira con eso es entorpecer la busqueda de mensajes y etc.
Esta bien que se escriban chistes, pero escribe 500 en el mismo post, esta bien que saludes a los nuevos foreros que entran, pero no te eches dos semanas sin entrar y de golpe saludes a 60 personas que entraron nuevas, esta bien que alguien quiera vender una cosa, pero por desearle suerte no la va a vender antes, esta bien que intentes ayudar a alguien pero por mucho que le digas que de eso no entiendes no le va a servir de ayuda, intentemos ayudar con lo que sabemos y tenemos mamado durante años a la gente que entra y aun no lo tiene mamado, creo que el foro se trata de eso, de ayudar al que tiene dudas, si un dia hace falta escribir una contestacion que no viene a cuento imagino que no pasara nada, pero una vez, no 50 seguidas.
Sigo pensando que un: forero poco activo, forero medianamente activo, o forero muy activo, seria mucho mejor para todos.
Pero como dije en otra ocasión esta solo es una humilde apinion de este servidor.
( Se que el coronel monto este lio sin mala intencion y por vacilar un poco, un poco de vacile de vez en cuando siempre viene bien
)
Un saludiño desde Galicia.
Esta bien que se escriban chistes, pero escribe 500 en el mismo post, esta bien que saludes a los nuevos foreros que entran, pero no te eches dos semanas sin entrar y de golpe saludes a 60 personas que entraron nuevas, esta bien que alguien quiera vender una cosa, pero por desearle suerte no la va a vender antes, esta bien que intentes ayudar a alguien pero por mucho que le digas que de eso no entiendes no le va a servir de ayuda, intentemos ayudar con lo que sabemos y tenemos mamado durante años a la gente que entra y aun no lo tiene mamado, creo que el foro se trata de eso, de ayudar al que tiene dudas, si un dia hace falta escribir una contestacion que no viene a cuento imagino que no pasara nada, pero una vez, no 50 seguidas.
Sigo pensando que un: forero poco activo, forero medianamente activo, o forero muy activo, seria mucho mejor para todos.
Pero como dije en otra ocasión esta solo es una humilde apinion de este servidor.
( Se que el coronel monto este lio sin mala intencion y por vacilar un poco, un poco de vacile de vez en cuando siempre viene bien
Un saludiño desde Galicia.

-
coroneldelinares
Jajajajaja tu si que me has entendido alchemy y eso que puse post data, es practicamente lo contrario a lo que pongo lo hago... No doy muxa bienvenida, ni deseo suerte ano ser que alla aportado algo antes.... Que no le veais la gracia no quiere decir que no la tnga, este post viene a cuento en algunos que emos leido ultimamente y que nos a exo gracia, no se si vosotros los leereis y por eso no lo pillais... Ya sabemos que lo del rango es una tonteria e visto mas aportes de aprendices en un post que de expertos en 500. Pero vamos que lo e exo pa eso pa reirnos y no me.siento orgulloso de lo que creeis que e.exo para tener 1000 mensajes porque no lo e exo, exarle un vistazo a mis post y respuestas o mi perfil y lo vereis.... Con esto me despido señores un placer estar con ustedes.... Y suerte con la venta. XD
[ Post made via Android ]

-
estornino2
yo no se el rango que tendre porque es algo que no miro nunca y a parte no se ni donde cojones se mira pero es algo que me la suda.
el mensaje del soldado raso de linares a mi me ha gustado porque es humor , aunque no se yo si sera humor negro o azul ya que de eso tampoco entiendo mucho , pero es normal que los hermanos colorines no lo pillen ya que ellos son de madrid jejeje.
de todas formas os comento algo , yo no se cuanto tiempo llevare entrando en el foro pero lo que si se es que no habre entrado al aprtado de presentaciones mas de seis veces casi seguro y si el hecho de no poner mensajes saludando a todo aquel que entra nuevo y se registra es de mala educacion pues sere yo el que mas mala educacion tenga de todos pero lo que no pienso hacer ni de coña es saludar y darle la bienvenida a un fulano que puede ser con el que haya tenido un combate el dia de antes y se haya registrado con otro nombre nuevo.
los hombres se tienen que vestir por los pies y por lo tanto siempre deberian usar el mismo nombre para asi poder ser conocidos al menos por sus enemigos cuando se tienen que dirigir a ellos.
respecto a eso que comentas de los que ponen contestaciones absurdas para subir el rango ese , si yo fuese el administrador les ponia a todos automaticamente el rango de ratilla del foro y veras como asi aprendian a no utilizar el foro para hacer capulladas y solo lo usarian para lo que se debe utilizar un foro de internet se dedique a lo que se dedique que no es otra cosa que , aprender , entretenerse y hecharse combates de escritura con todos aquellos que no te caigan bien o no piensen como tu , ya que un foro es simplemente eso , un sitio donde cada uno da su opinion y como es normal ninguno solemos tener la misma opinion de las cosas que otro.
lo dicho , bienvenidos al foro , ojala que vendais pronto vuestras cositas , que tengais suerte en la cria , me gustan todos vuestros chistes , alabado sea el señor y ala es grande , creo que ya estoi cumplido con todo lo que se menea asi que ...............
un saludo
el mensaje del soldado raso de linares a mi me ha gustado porque es humor , aunque no se yo si sera humor negro o azul ya que de eso tampoco entiendo mucho , pero es normal que los hermanos colorines no lo pillen ya que ellos son de madrid jejeje.
de todas formas os comento algo , yo no se cuanto tiempo llevare entrando en el foro pero lo que si se es que no habre entrado al aprtado de presentaciones mas de seis veces casi seguro y si el hecho de no poner mensajes saludando a todo aquel que entra nuevo y se registra es de mala educacion pues sere yo el que mas mala educacion tenga de todos pero lo que no pienso hacer ni de coña es saludar y darle la bienvenida a un fulano que puede ser con el que haya tenido un combate el dia de antes y se haya registrado con otro nombre nuevo.
los hombres se tienen que vestir por los pies y por lo tanto siempre deberian usar el mismo nombre para asi poder ser conocidos al menos por sus enemigos cuando se tienen que dirigir a ellos.
respecto a eso que comentas de los que ponen contestaciones absurdas para subir el rango ese , si yo fuese el administrador les ponia a todos automaticamente el rango de ratilla del foro y veras como asi aprendian a no utilizar el foro para hacer capulladas y solo lo usarian para lo que se debe utilizar un foro de internet se dedique a lo que se dedique que no es otra cosa que , aprender , entretenerse y hecharse combates de escritura con todos aquellos que no te caigan bien o no piensen como tu , ya que un foro es simplemente eso , un sitio donde cada uno da su opinion y como es normal ninguno solemos tener la misma opinion de las cosas que otro.
lo dicho , bienvenidos al foro , ojala que vendais pronto vuestras cositas , que tengais suerte en la cria , me gustan todos vuestros chistes , alabado sea el señor y ala es grande , creo que ya estoi cumplido con todo lo que se menea asi que ...............
un saludo
Sr.don coronel..me rindo a sus pies..es todo un placer contar con sus recomendaciones..jaja

Vaya tela,como te admiramos por aqui Mi coronel jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a sus órdenes

-
zeus_91
no me gusta ejercer de abogado defensor de nadie, pero bajo mi punto de vista el amigo coronel ha escrito este post sin animo de polemizar con nadie ,simplemente con la idea de bromear y amenizar un poco el foro respecto a un tema que bajo mi opinion tiene un caracter mas humoristico que realista como es el tema de los rangos en el foro........seguramente de haber imaginado que este post pudiera originar cualquier tipo de polemica, el amigo en cuestion se habria ahorrado el mensaje.......es repetable que existan personas a las que este mensaje no les haga ningun tipo de gracia......a mi personalmente si que me ha hecho.
un saludo .
un saludo .
-
coroneldelinares
A mi me hace gracia y eso que lo e escrito yo...jajjajjaja, no voy a pedir disculpas si le a molestado a alguien pq esta clarisimo de que forma e escrito esto... A quien no le aga gracia no tiene ni porque contestar ni sentirse aludido cada uno que postee lo que quiera y que tenga el rango que quieraa si aqui desmuestra lo que uno es y sabe cuando se leen dos veces a las personass lo que pasa que como tengo mas guasa que el copon pues me rio y como se que hay gente estas cosas le hacen gracia pies las pongo jsajsajjajja y por favor no se olvidd el Don delante que soy todo un pajarero reconocido jeejejejeje. !que gracia me a daooo el señorr me cago en die!!! Un saludoo a todosss ya no escribo mas aqui que se va a notar muxo que pronto sere maestro jajajajjajajj.

Si señor coronel,se te ve que eres un guason y eso es bueno hoy en dia tal y como estan las cosas.

- jose felix rodriguez
si a ti hay que llamarte por don con 1020 mensajes al kike hay que tratarlo de su escelentisima con sus 6294 mensajes jejejejejje no tiene huellas dactilares el joio kike jejejjejej
- Pedrito1967
Mi más sincera enhorabuena "Don" Silvestrista Apto.
-
coroneldelinares
Kikee es Sir kikee de alcala y maestroo con rangoo acordee . Un saludoo