otro problema
Re: otro problema
Tiene pinta que se le ha descolocado de la cadera, no has visto sangre por ningunlado de la jaula?, has intentado cogerlo y ver si mueve los dedos o la pata?, si no mueve los dedos o no tiene sensibilidad en ellos o en la pata mal asunto, has observado si la pata se esta poniendo oscura, morada o negra?
Es que asi sin saber donde tiene exactamente lo roptura o la descolocacion de la pata es complicado indicarte si tiene arreglo o no.
Lo que si es importante actuar rapido, te recomiendo que lo lleves a un veterinario expecializado en aves y le eche un ojo, si perdió la movilidad de los dedos muy facilmente perderá la pata, esto es en el peor de los casos y si la llegara a perder puede hacer vida completamente normal.
Un saludiño desde Galicia.
Es que asi sin saber donde tiene exactamente lo roptura o la descolocacion de la pata es complicado indicarte si tiene arreglo o no.
Lo que si es importante actuar rapido, te recomiendo que lo lleves a un veterinario expecializado en aves y le eche un ojo, si perdió la movilidad de los dedos muy facilmente perderá la pata, esto es en el peor de los casos y si la llegara a perder puede hacer vida completamente normal.
Un saludiño desde Galicia.

Como me imaginé,ese pájaro está dolido de la cadera y tiene mal remedio amigo,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperemos a ver como se recupera,yo creo que aml

-
RAFASANLUCAR
hola y gracias por vuestros consejos. el pajaro esta bastante mejorado, cuando lo quite del jaulon lo meti en una jaula c1 y parece que esta recuperando la movilidad de la pata, esperemos que para el año que viene este el 100x100- saludos