jilguero a palillo enfermo
Moderador: ALCHEMY
- DAVIDGRAJO
Re: jilguero a palillo enfermo
Ah! se me olvidaba, en el comedero solo deja las cascaras, nada de semilla triturada
El higado se le marca y tiene esa banda de grasa alrededor de el, parece un problema hepatico pero casi seguro que no es solo eso... Yo le pondria si no tienes posibilidad de una analitica seriflox, nistatina y protector hepatico... A ver si alguien saca algo mas en claro...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- DAVIDGRAJO
hola
yo tambien me inclino por un problema fungico,como dice coronel,aunque lo ideal seria una analitica,y la fotos son de escas calidad....cuando tengais que hacer fotos de las heces no pongais paepel absorvente,porque altera la naturalidad de las heces,sobretodo en lo que se refiere a los liquidos......si quieres puedes probar el tratamiento que te dice coronel a ver si hay suerte,aunque lo ideal es hacer una analitica.....saludos y suerte
yo tambien me inclino por un problema fungico,como dice coronel,aunque lo ideal seria una analitica,y la fotos son de escas calidad....cuando tengais que hacer fotos de las heces no pongais paepel absorvente,porque altera la naturalidad de las heces,sobretodo en lo que se refiere a los liquidos......si quieres puedes probar el tratamiento que te dice coronel a ver si hay suerte,aunque lo ideal es hacer una analitica.....saludos y suerte