Mini invernadero seguro para adelantar periodo de cria.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

Re: Mini invernadero seguro para adelantar periodo de cria.

#16 Mensaje por Miky »

R@F@ escribió:Miky por favor puedes colgar las fotos,el invernadero me parece un invento cojonudo,a mi particularmente me resolveria ,problemas de espacio ya que tengo las jaulas durante el invierno en el voladero que es norte,no le entra el sol hasta mediados-finales de mayo,asi las puedo pasar a la otra terraza que es sur,sin necesidad de" obras",ademas me parece en cuanto a limpieza al ser cerrado evitara ,que se esparza la comida con el aire por todos los lados.adelatare la cria con respecto a la otra terraza ..le veo muchas ventajas al invento
PD: Abre un post nuevo y cuelgalas un saludo Miky

Mañana colgare alguna foto, ya que si se la hago ahora no se va ha ver nada. respecto a la comida que no se esparza se esparce menos pero cuenta que por el suelo no lleva plastico.

saludos
Miky

#17 Mensaje por Miky »

danielbdn escribió:
coroneldelinares escribió:Paraa hacerlo asi dwbes de tenerlo todo cintrolado al milimetro y un espacio pero interior mas que exterior porque es mas facil de controlar la temperatura, yo te voi a hablar de lo que me paso el año pasado... Tenia tres parejas y las junte en diciembre, las tenia en el hueco de escaleras de una terraza con una resistencias como tu dices, pa reyes me nacio el primer mixto y el unico que iba a nacer esa temporada... Despues los machos trastornado y mudando en mayo, las hembras poniendo huevos de celo... un desastre y presumia de que iba a sacar 20 machos ajajjaaajaja, en fin este año e exao una parejilla y no tengo ninguna prisa y mira que esta haciendo buen tiempo por aki...pero este año no me pone la canaria ni un huevo de celo por mi mama q no. Un salido

[ Post made via Android ] Imagen

Si que tendría que haber mucho control, lo que pongo del ventilador, ventilador a través de un termostato, ademas para que no entrara aire cuando no lo deseamos colocar una tapa de estas automaticas de tipo sombrerete para chimenea, que son de plásticos y en caso de accionar el ventilador esta se abriría sola, y mientras no estuviera el ventilador en marcha no dejaría pasar aire exterior...

Que profesional, tu no seras Mc giver?
Es broma, se pueden hacer varias cosas pero yo solo lo utilizare hasta que pase el frio luego se retira el plastico y queda como una estanteria.
saludos
Miky

#18 Mensaje por Miky »

ahi van las fotos. caben 4 de 60 anuque solo tengo puestas esas 2 y una de 40 y trastos.
Lo que si que te aconsejo que lo ates algun lado porque con el aire se te puede caer por la resistencia que hace. Yo lo tengo atado a la baranda con una cuerda , si te fijas se ve.

saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charro
Contactar:

#19 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ que curioso, ese "invernadero" lo tengo yo pero para ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mis Bonsais jjjjjjjjjjjjjjjjjj se ve que vale pa tó
Imagen
R@F@

#20 Mensaje por R@F@ »

Esta muy bien el invento,aunque he mirado por ahi y no baja de 50 euros con portes y demas
Miky

#21 Mensaje por Miky »

R@F@ escribió:Esta muy bien el invento,aunque he mirado por ahi y no baja de 50 euros con portes y demas
si vas a un leroy merlin,o a un aki, o algun centro de jardineria tipo, garden, jardiland lo encontraras barato.
a mi me costo 20€ mas o menos ahora en la web marca 29€, te pongo el enlace;

http://www.leroymerlin.es/productos/lis ... ec92585d11#

http://www.aki.es/index.php?needle=inve ... ids=search

saludos
Obregario

#22 Mensaje por Obregario »

Yo me lo pille en el AKI ese verano por 20 pavos
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

Mira que te digo,yo lo tengo ya te he dicho, para bonsais, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para pájaros, me parece muy frio en invierno ya que por debajo deja entrar el aire y el frío,,,,,,,,,,,,,,,y en verano, el plástico los achicharra colega,no me parece muy funcional pero,,,,,,,,,,,,,,,,,alla´tú
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#24 Mensaje por jilguerojesus »

que chulo, muy bonito, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Miky

#25 Mensaje por Miky »

charro escribió:Mira que te digo,yo lo tengo ya te he dicho, para bonsais, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para pájaros, me parece muy frio en invierno ya que por debajo deja entrar el aire y el frío,,,,,,,,,,,,,,,y en verano, el plástico los achicharra colega,no me parece muy funcional pero,,,,,,,,,,,,,,,,,alla´tú
Esto solo lo utilizo estos meses de mucho frio para quitar el aire. ( mas vale esto que nada para los que no los podemos tener dentro ) y para el verano el plastico se quita y la estructura te sirve de estanteria.
charro
Contactar:

#26 Mensaje por charro »

Sí, así lo había pensado colega, pero,,,,,,,,,,,,,,,¿has pensado en las urracas y Cernícalos? sería una buena comida para ellos, como no estes atento colega
Imagen
Responder