Un saludiño desde Galicia.
COMO ADJUNTO LA FIRMA?¿
Re: COMO ADJUNTO LA FIRMA?¿
No no, me la kedo yo, pon ahí en un lao ALCHEMY Jesus, que el te la pidio de primero, pero Yo la vi primero, no ves que el jilguero de mi avatar esta muerto asco, parece una simple poza y tiene que parecer un arroyo, con sus corrientes de agua y etc. 

-
elNEGLASO
jejejejALCHEMY escribió:No no, me la kedo yo, pon ahí en un lao ALCHEMY Jesus, que el te la pidio de primero, pero Yo la vi primero, no ves que el jilguero de mi avatar esta muerto asco, parece una simple poza y tiene que parecer un arroyo, con sus corrientes de agua y etc.
- jilguerojesus
- Contactar:
ve a: Panel de control de usuario -> Perfil -> Editar firma
allí pegas este enlace: [img]ENLACEDELAIMAGEN[/img]
donde dice ENLACEDELAIMAGEN cámbiala por esto: http://i39.tinypic.com/nh0mv.gif
lo demás lo dejas tal y como está, con ese código, le das a previsualizar, y te debe quedar, luego le das a enviar y listo..
saludos
allí pegas este enlace: [img]ENLACEDELAIMAGEN[/img]
donde dice ENLACEDELAIMAGEN cámbiala por esto: http://i39.tinypic.com/nh0mv.gif
lo demás lo dejas tal y como está, con ese código, le das a previsualizar, y te debe quedar, luego le das a enviar y listo..
saludos

El jilguero, mi pasión.
- jilguerojesus
- Contactar:
compañero ALCHEMY, ni que decir tiene que si quieres te hago una firma a tí tambien, como desees, saludos compañero

El jilguero, mi pasión.
-
elNEGLASO
Aqui dejo un mensaje prueba de lo bonito que ha quedado, muchisimas gracias de verdad jesus.
Merdé, se me adelanto el novatillo
, joder te quejaras, de cine Jesus, te ha quedado de cine, si un dia me decido le metemos, bueno, mas bien le metes xD movimiento a la charca en la que está bebiendo o intentandolo mi jilguero del avatar
o algo parecido, cada vez me gustan mas las firmillas esas, sobre todo esta.

-
elNEGLASO
De veras alchemy son una gozada, yo desde ayer que las vi, he estado buscando como se hacian y tal...
- jilguerojesus
- Contactar:
compañero ALCHEMY, me he tomado el atrevimiento.. si te gusta te la quedas, la hice para tí..

el enlace donde está ubicada la imagen es el siguiente: http://i41.tinypic.com/xrnew.gif
con ese enlace, y el mismo código que le puse y expliqué al amigo elNEGLASO, te quedaría puesta..
saludos

el enlace donde está ubicada la imagen es el siguiente: http://i41.tinypic.com/xrnew.gif
con ese enlace, y el mismo código que le puse y expliqué al amigo elNEGLASO, te quedaría puesta..
saludos

El jilguero, mi pasión.
El que no es un fenomeno soy yo que no la doy colocao xD que me imagino que Jesus cuando dice de darle a previsualizar sera a lo que yo llamo vistra previa, no? manda buebos es el tiempo si, que me tiene aparvao...

- jilguerojesus
- Contactar:
no sé que problema pueda haber ahí.. porque a mí me sale con ese código sin problemas.. dale a vista previa antes a ver si queda si..

PD: copiado del mismo código que tienes en la firma xD

PD: copiado del mismo código que tienes en la firma xD

El jilguero, mi pasión.
Nada compañero Jesus, no hay manera, o algo no me va en el pc o no me explico, seguir sigo los paso, voy hasta lo de firma coloco lo que comentas, luego borro lo que hay que borrar para meter ese codigo despues de borrar lo de ENLACEDELAIMAGEN y al final me queda esto: 
luego vista previa y ná de ná...Ainsss tenia que haberle echo caso a mi madre e ir al colegio en vez de ir de pesca e ir a cazar pajaritos

luego vista previa y ná de ná...Ainsss tenia que haberle echo caso a mi madre e ir al colegio en vez de ir de pesca e ir a cazar pajaritos

Oño y ahora que escribo el mensaje va y sale, esto es cosa de meigas eh que habelas haylas.