problem
Re: problem
Creo que no Yeti, el del cernicalo fué el que se quedo de piedra y sigue sin moverse, creo eh, a no ser que el cabrito del cernicalo atacara de nuevo...
Un saludiño desde Galicia.

Pues si pues si, tenias razón Yeti, a este chavalote le vino el cernicalo a hacer una visita, me acabo de acordar y lo fuí a confirmar que si, que le metio 1 zarpazo al jilguero en toda la cocorota, lo que no especifica en este post si fué el jilguero con la herida en la cabeza el que estiró la pata, tenias razón si.

- jose.aguilera
lo siento mucho amigo ahora a renobar otra cosa no queda...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Hola compañeros:
Yo no digo que este sea el caso.
Lo digo mas que nada por toda esa gente que se hace llamar "silvestrista" y se deja morir los pájaros recién cogidos que les ves que se empiezan a envolar, y esperan un milagro.
Repito.... NO CREO QUE ESTE SEA EL CASO.
Un saludo.
Yo no digo que este sea el caso.
Lo digo mas que nada por toda esa gente que se hace llamar "silvestrista" y se deja morir los pájaros recién cogidos que les ves que se empiezan a envolar, y esperan un milagro.
Repito.... NO CREO QUE ESTE SEA EL CASO.
Un saludo.

A no, en ese caso siempre hay que estar pendiente Zanguni, al primer sintoma raro en un pajaro de captura, abrirle la jaula y pal monte otra vez, un pajaro recien capturado que empiece a embolarse hay que devolverlo inmediatamente al mismo sitio donde fué capturado, osea, pal campo.

problem
Una pena!lo siento!
Una de las cosas de las que voy aprendiendo es que no hay que esperar al ultimo momento de que enferme un pajaro,para poder tener en casa una farmacia.creo que siempre hay que tener un medicamento en casa,par estos casos y no te cojan desprevenido.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una de las cosas de las que voy aprendiendo es que no hay que esperar al ultimo momento de que enferme un pajaro,para poder tener en casa una farmacia.creo que siempre hay que tener un medicamento en casa,par estos casos y no te cojan desprevenido.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
hola tengo 2 jilgueroa mayor y no se diferenciar si son macho o hembra podeis ayudarme porfabor!!!!!
Hola compañero:arcadi escribió:hola tengo 2 jilgueroa mayor y no se diferenciar si son macho o hembra podeis ayudarme porfabor!!!!!
Pues si colgarías alguna foto de esos 2 jilgueros mayor, en el apartado sexage, estaríamos encantados de ayudarte.
Un saludo.