collera de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: collera de jilgueros
!Collera! aquí en mi tierra que hay mucha fición a ellos se les denomina ,a la pareja de galgos que corren una liebre XD

Ya se de que me sonaba, a la pareja de galgos y de verlo aqui claro, no era algo que me quitara el sueño pero la curiosidad mató al gato.
El amigo Alchemy seguro que os puede dar un listado de sus palabras mas utilizadas, que el controla, yo no controlo.
trueiro............eso lo utiliza el no se para que
carballeira.......la zona a la que va de capturas
sapoconcho....si se encuentra uno lo utiliza para sentarse a la espera de un bando
gaiola............ahi mete los pajaros
rapatunda......esa se la da la mujer cuando le mete mas pájaros en casa jejeej
El amigo Alchemy seguro que os puede dar un listado de sus palabras mas utilizadas, que el controla, yo no controlo.
trueiro............eso lo utiliza el no se para que
carballeira.......la zona a la que va de capturas
sapoconcho....si se encuentra uno lo utiliza para sentarse a la espera de un bando
gaiola............ahi mete los pajaros
rapatunda......esa se la da la mujer cuando le mete mas pájaros en casa jejeej
-
verderolmutat
Passa y passerell no es lo mismo. "Passa" es cualquier pájaro de paso, y "passerell" es pardillo
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
coroneldelinares
Graciass por la aclaracionn, llevas unos dias que eres mi talon de aquiles ehh jajaja. Sludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]