inseminaciones de un pardillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: inseminaciones de un pardillo
Lo que faltaba por ver!! jejeje eso no tiene merito ninguno, es como el que va a pescar al rio con la bolsa de carrefour llena de truchas...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
Gito
Pues yo no veo mal el tema de la inseminación, y voy a dar mis opiniones.
Para empezar los ejemplares no creo que fueran a sufrir de puntas de celo, a mi entender (que me corrijan si no es así) Para mi lo más importante esque mutaciones muy dificiles de conseguir y/o hibridaciones, a partir de que estas técnicas se extendieran, serian en cuanto al precio de los ejemplares, más baratos, ya que estas tecnicas producirian competencia entre criadores. Vamos que para los que ahora no nos podemos permitir adquirir tan valiosos ejemplares, seguramente después de que se extendiera, nos sería mas fácil.
Un saludo.
Para empezar los ejemplares no creo que fueran a sufrir de puntas de celo, a mi entender (que me corrijan si no es así) Para mi lo más importante esque mutaciones muy dificiles de conseguir y/o hibridaciones, a partir de que estas técnicas se extendieran, serian en cuanto al precio de los ejemplares, más baratos, ya que estas tecnicas producirian competencia entre criadores. Vamos que para los que ahora no nos podemos permitir adquirir tan valiosos ejemplares, seguramente después de que se extendiera, nos sería mas fácil.
Un saludo.
Yo tampoco estoy para nada en contra de la inseminación artificial siempre que se haga en casos especiales o necesarios, no por pasar el rato.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo comentado por Salobreña sobre que.....
Hay material de laboratorio que lo puede conseguir en cualquier farmacia,mucho mas higienico y muchisimo mas inofensivo que una cortante y destructiva pajita de refrescos.
Este video parece hecho más de cara a la galeria que otra cosa, oye que luego igual hasta saca pájaros, quien sabe.
Lo de las uñas es lo que más me ha afectado, ya no se si cenar...
Saludos
En lo que si estoy de acuerdo es en lo comentado por Salobreña sobre que.....
Hay material de laboratorio que lo puede conseguir en cualquier farmacia,mucho mas higienico y muchisimo mas inofensivo que una cortante y destructiva pajita de refrescos.
Este video parece hecho más de cara a la galeria que otra cosa, oye que luego igual hasta saca pájaros, quien sabe.
Lo de las uñas es lo que más me ha afectado, ya no se si cenar...
Saludos
-
coroneldelinares
Sjsjjsjjsj de acuerdoo
[ Post made via Android ]

video denunciado a youtube, aver si le meten una caña bambu al del video por donde le quepa y si no que le insistan asta que le entre
Gracias por la explicacion Salobreña, me quito el sombrero, y me reafirmo en lo que ya pensaba; que el tipejo del video deberia meterse su pajita recortada por el culo...
Saludos
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
A mi me da que estos chavales solo han querido marcarse un farol y lo unico que pueden hacer es crear una infeccion a los animalillos.

Salobreña, es de agradecer una opinión seria y fiable sobre el vídeo en cuestión, primero porque siempre es bueno saber hasta que punto pueden ser verídicas estas cosas, y segundo porque , seguramente, con tu comentario hayas salvado a algún pajarillo de sufrir esa inútil tortura (seguro que alguno andaba ya buscando pajitas finas);esto pone de manifiesto lo peligroso que puede llegar a ser aprender cosas en internet.
Lo dicho Salobreña, muchas gracias.
Lo dicho Salobreña, muchas gracias.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.