bebederos
Moderador: ALCHEMY
- verdonerochokero
Re: bebederos
yo tengo de cristal en alto ,en alto no se caga ,se puede poner un poco de tanza entre los barrotes para poner el bebedero para que se mantenga alto.saludos
-
Re: bebederos
los mejores bebederos que se pueden usar para una jaula c2 son los de barro interiores pero esos hay que limpiarlos a diario y cambiarles el agua , existe el problema de que el pajaro se cague dentro del bebedero o utilice el bebedero como una piscina y lo vacie a diario enguarrando toda la bandeja pero para eso esta el dueño , para limpiar lo que ensucia el pajaro , el hecho de limpiar a los pajaros todos los dias lo unico que indica es que el dueño de los pajaros es una persona limpia y curiosa y que cuida de sus animales como se merecen , el que no limpia a sus pajaros regularmente y busca escusas para no hacerlo no merece tener ningun animal a su cargo.
pero hay otra opcion que nadie ha comentado y es meter un bebedero de tubo de los mas cortos con el enganche del bebedero de cristal o barro por dentro de la jaula que cabe perfectamente y ademas tapa el agujero de la rejilla de plastico para evitar que el pajaro se meta por debajo , aunque no deberia haber comentado esto porque mas de uno va a tener al animalito sin limpiarlo hasta que se vacie el bebedero , yo solo utilizo este tipo de bebedero en una c2 cuando el pajaro que hay dentro utiliza el de barro como bañera , y lo utilizo por una cuestion de higiene , ya que no me gusta que el pajaro beba el agua que usa para bañarse.
un saludo
pero hay otra opcion que nadie ha comentado y es meter un bebedero de tubo de los mas cortos con el enganche del bebedero de cristal o barro por dentro de la jaula que cabe perfectamente y ademas tapa el agujero de la rejilla de plastico para evitar que el pajaro se meta por debajo , aunque no deberia haber comentado esto porque mas de uno va a tener al animalito sin limpiarlo hasta que se vacie el bebedero , yo solo utilizo este tipo de bebedero en una c2 cuando el pajaro que hay dentro utiliza el de barro como bañera , y lo utilizo por una cuestion de higiene , ya que no me gusta que el pajaro beba el agua que usa para bañarse.
un saludo