¿Me estan tomando el pelo?
- Pedrito1967
Re: ¿Me estan tomando el pelo?
Gentuza como ésta es la que manchan a nuestra BELLA y NOBLE afición!!!!!!.
mal rollo los 20 euros pagados de antemano. pero miratelo asi como decia gorcho ( Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio)
- cnpzipizape
Las sociedades de cazadores, tienen la consideracion de asociaciones de caracter privado y por lo tanto, se rigen por sus estatutos internos y no estan obligados a inscribir a nadie, ellos fijan la admision de socios segun sus criterios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Solo te puedo decir que indages en las normas o estatutos de dicha sociedad y si no tiene(ejemplo) tope de socios en dichos estatutos ,tendrian que tramitarte la documentacion necesaria para poder capturar .
De todas formas ponte en contacto directo con el delegado Andaluz de silvestrismo (Manuel Alba) comentaselo ,le detallas lo que tú crees que no es justo y casi seguro que algo consiges . Te digo que llames directamente a el por que es de Jaen ---saludos--
P.d: si no tienes el nº del delegado llama a la F.A.C y que te lo den. Nº de telefono de la F.A.C 952 71 48 71
De todas formas ponte en contacto directo con el delegado Andaluz de silvestrismo (Manuel Alba) comentaselo ,le detallas lo que tú crees que no es justo y casi seguro que algo consiges . Te digo que llames directamente a el por que es de Jaen ---saludos--
P.d: si no tienes el nº del delegado llama a la F.A.C y que te lo den. Nº de telefono de la F.A.C 952 71 48 71