Duda sobre jilguero "enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canijomarbella

Re: Duda sobre jilguero "enfermo

#16 Mensaje por Canijomarbella »

ok alchemy, fenomeno, el choque vitaminico lo tengo, y el cardo tambien, por lo demas lo intentare buscar. muchas gracias
Canijomarbella

#17 Mensaje por Canijomarbella »

amigo alchemy, le estado dando toda esta semana el tabernil total aunque creo que menos de la cuenta por lo que salobreña me ha explicado en otro post, habia mejorado bastante y hoy parece que a recaido el rpobiotico no e tenido manera de encontrarlo pero si le he estado dando pasta frutas y verduras las semillas que mas o menos me aconsejaste y ahora no se que mas hacer pues hoy esta con la cabeza debajo del ala
Le doy bioserine?
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Hola Canijo, si el pajaro vuelve a meter la cabeza bajo el ala es que no esta curado, el has dado menos de lo que te ponia el prospecto de tabernil total?, no pasaria nada aunque le llegaras a poner algo mas de lo que indica el prospecto, en esta epoca del año los pajaros beben mucho menos que en otras epocas.
Se te comentó el sacarle fotos del vientre y de las heces del pajarillo?
Si se te comentó y no se las sacastes por el motivo que fuera y lo unico que tienes a mano es el bioserine en pastilla, daselo antes de que el pajarillo estire la pata, esa pastilla vale para varias cosas y como no se sabe lo que tiene el pajarilo, yo de ti me la jugaria con el bioserine, dale una cada 12 horas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Canijomarbella

#19 Mensaje por Canijomarbella »

gracias alchemy esque e intentado hacerle las fotos pero no hay manera pues no tengo camara y con el mobil no vale la pena, lo que si decirte que tiene el vientre rojo e inflamado y como una venilla blanca atravesandolo y esta acuchillado por supuesto. voy a hacerlo asi haber que tal, gracias galleguiño!!!! jejeje
Responder