Métodos para amansarlos para la cría?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chapirao

Re: Métodos para amansarlos para la cría?

#16 Mensaje por Chapirao »

Gracias Yeti por el consejo que tambien lo comparte El Brujo pues tambien me aconsejo lo mismo y asi lo hare con dos parejas mas dociles pero me gustaria comprobar que tienen filing entre ellos y no se como hacerlo mas o menos.
Lo de "frio" es que viene por tu nick....y tenia un aire acondicionado en mi empresa de los primeros que salieron de consola que se llamaba asi y que caña daba....mas que los actuales. Saludos
Imagen
R@F@

Re: Métodos para amansarlos para la cría?

#17 Mensaje por R@F@ »

Chapirao ,has probado el pulverizador de agua?.Yo estos dias estoy con una hembra de pardillo amansandola para criar este año.Le doy el remojon con agua tibia luego la pongo delante mio a la misma altura donde estoy sentado que le da el sol entre cristales,la radio(rocangol)y hasta le leo alguna noticia en voz alta del perodico virtual para se acostumbre a mi voz,le baja el nervio bastante ,tambien cuando la pulverizo le pongo una hojita del negrillo que siembro les encanta es su golosina y hoy he conseguido que la picotease delante mio despues de estar un buen rato arreglandose la pluma y secandose tranquila al sol.Un saludo compañeros
Responder