Nueva adquisición

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
novato86

Re: Nueva adquisición

#16 Mensaje por novato86 »

Hola
Me llamo Benito me gustaría obtener un jilguero ya que soy aficionado a ellos desde pequeño pero e andau buscando por Internet y me parece exagerado el precio que piden por ellos. Me gustaría encontrar una persona bien q me ayude a encontrar una persona o bien algún sitio para poder conseguir uno o bien por medio de un regalo o por un precio módico
novato86

#17 Mensaje por novato86 »

El jilguero es muy bonito.
Hola gente me gustaria saber como coseguir un jilguero porque el precio a que los ponen me parece muy exagerado entonces agradeceria mucho que alguien me ayudara a conseguir un ejemplar de forma gratuita o de un modico precio para empezar una aficion q tengo desde muy pequeñogracias de antemano
Cagarnera

#18 Mensaje por Cagarnera »

Seguramente lo que abras visto por internet abran sido jilgueros siberianos, o blancos i todo eso que lo venden por 250 o 300 € pero si quieres un jilguero ancestral (normal), lo deberia pedir por algúna asociación silvestrista de tu zona porque seguro que hay algun silvestrista que o te lo regala, si es una gran persona, o te lo vendo por unos 10 eurillos o 15 eurillos

P.D: Una cosa que se me olvidaba compra de alguna asociación preciso porque de normal los que no estan metidos en una asociacion o no tienen permiso de captura son furtivos, que lo único que hacen es destrozar el arte del sivestrismo
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
novato86

#19 Mensaje por novato86 »

hola.
Gracias por el consejo aber si encuentro la federacion de silvestramiento de vizcaya y encuentro una persona bondadosa q me regale o me lo aga a un buen precio. por casualidad no tendras una jilguera libre ????
Última edición por novato86 el Dom Nov 27, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Gildo

#20 Mensaje por Gildo »

hermoso, buena planta tiene ese macho!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Raulari

#21 Mensaje por Raulari »

bonito
suerte con el

saludos
Imagen
novato86

#22 Mensaje por novato86 »

Hola
Me gustaría saber si alguien tiene una jilguera para poder tener en la posteridad una nidada para tener jilgueros. Espero tener suerte y alguien bondadoso me seda una cría de jilguera. Si no es mucho atrevimiento me gustaría saber cuando ahí que cortarles las uñas y como cortárselas y cuando empiezan la muda
gracias por ayudarme un saludo
novato86

#23 Mensaje por novato86 »

Hola Cagarnera me gustaria saber si tienes alguna jilguera de este año para poder hacer una nidada y si serias tan amable de cederme una.
gracias un saludo
Responder