jilguero moro de marruecos
Re: jilguero moro de marruecos
Eso es mutilar el pajaro y una salvajada en mi opinión, como si te cortas tu la punta de la lengua o las falanges de los dedos, por eso no va a cantar más, es como se decía o he leído que por quitarle la cola no se que o si cuanto mas habas más canta entre otras cosas... pero eso es mutilar el pájaro y si algo de respeto te tenia o no tenia miedo tu me dirás como va a estar el pájaro hasta que eso no se cure y olvide.
Ellos no han elegido vivir en jaula así que vamos a intentar que estén lo mejor posible dentro de lo que cabe y un poco de sentido común en esto de la lengua.
Ellos no han elegido vivir en jaula así que vamos a intentar que estén lo mejor posible dentro de lo que cabe y un poco de sentido común en esto de la lengua.
ffffffffff, la cabeza es la tendrian que cortarle al que tiene las neuronas secas...Por Dios como hacerle eso a un pajarillo, ya con cortarle la libertad tenemos bastante.
(Lo siento, no lo digo literalmente, pero es que me lo imagino y me pongo malo).
(Lo siento, no lo digo literalmente, pero es que me lo imagino y me pongo malo).
mark
Zeus tiene razon es por mala alimentacion, ami tampoco me gusta esa idea, pero yo lo e vísto y me lo an explicado y es como si esa parte de la lengua la tuviera muerta ,ósea que nó le duere,pero ojo hay q cortar un mini milimetro si cortas de mas el pajaro se desangra,yo tampoco soy partidario, ahora que ningun zumbao le de por cortarsela por favas
[ Post made via Android ]

escuara_87
oye yo tengo familia en melilla y siempre e querido que me trajeran un jilguerillo de por alli, como esta la cosa para trerse uno de alli?
o esta prohibido?por favor si alguien me puede ayudar.....gracias compis
o esta prohibido?por favor si alguien me puede ayudar.....gracias compis
- jose el troki
hola compañeros esa enfermedad me sonaba ke le decian la SECA y por el foro hay un post que publico el amigo valenciacarduelis que os aclarara lo de la lengua un saludo kolegas y a leer..
C.N.: HH-096.
Como se llamava el post me gustaria leerlo pero n lo encuentro

escuara_87
- jose el troki
hola kolega en el señor google e puesto la seca. y despues la seca enfermedades y ay me a salido el post de jilguero es.
C.N.: HH-096.