Para tener una Firma
Moderador: ALCHEMY
Re: Para tener una Firma
HOLA, Duelista me e dado cuenta que ya llevo lso 100 mensajes me podrias acer una firma con un jilguero, el nombre de ''Cagarnera'' i el escudo del Valencia C.F porfavor? solo si puedes si no no ace falta.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
- thewolf-1958
Hola duelista, 100 mensajes, son muy fáciles de conseguir, simplemente dando la bienvenida o en chistes, yo añadiría, que hayan participado en 50 post diferentes, un saludoDuelista.O escribió:Hola amigos foreros muy buenas pa to el mundo ... Bueno he decedido abrir este post sobre las peticiones de firmas y os quiero aclarar algo, kizas q algunos lo entiendo y otros no, pero lo dicho esta hecho.
he notado q muxas personas nuevas entran al foro pa pedir firmas y luego cambiar de foro o simplemente dejar de logearse una cosa q me hico sentir mal![]()
quiero decir q apartir de ahora djare de arreglar firmas a las personas q llevan menos de 100 posts en el foro, osea el que tenga los 100 tiene todo el derecho de pedirme una firam y lo hare encantadamente. espero q no me mal entienden. Un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
yo e participado en mas de 50 i ademas ayudo todo lo k puedo, si kereis y podeis acerme una porfas... 

Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Yo por mi que lo pongan mas dificil por si alguien se aprovechara del amigo dualista.o
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
escuara_87
- thewolf-1958
Vamos a suponer que habré hecho unas 100 firmas, el 85% están navegando por otros foros, me juraron y perjuraron, que jamás se irían de este foro, en consecuencia me voy a tomar un descanso en hacer firmas (para los que lleven menos de 3 meses en el foro y menos de 150 mensajes) pero si es urgente; para ponerla en otro foro, decírmelo, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
me parece justo.yo tambien te pedire un avatar cuando llegue a los 100.me gusta el de josele.chao