Para tener una Firma

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cagarnera

Re: Para tener una Firma

#16 Mensaje por Cagarnera »

HOLA, Duelista me e dado cuenta que ya llevo lso 100 mensajes me podrias acer una firma con un jilguero, el nombre de ''Cagarnera'' i el escudo del Valencia C.F porfavor? solo si puedes si no no ace falta.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
thewolf-1958

#17 Mensaje por thewolf-1958 »

Duelista.O escribió:Hola amigos foreros muy buenas pa to el mundo ... Bueno he decedido abrir este post sobre las peticiones de firmas y os quiero aclarar algo, kizas q algunos lo entiendo y otros no, pero lo dicho esta hecho.

he notado q muxas personas nuevas entran al foro pa pedir firmas y luego cambiar de foro o simplemente dejar de logearse una cosa q me hico sentir mal :x
quiero decir q apartir de ahora djare de arreglar firmas a las personas q llevan menos de 100 posts en el foro, osea el que tenga los 100 tiene todo el derecho de pedirme una firam y lo hare encantadamente. espero q no me mal entienden. Un saludo
Hola duelista, 100 mensajes, son muy fáciles de conseguir, simplemente dando la bienvenida o en chistes, yo añadiría, que hayan participado en 50 post diferentes, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Cagarnera

#18 Mensaje por Cagarnera »

yo e participado en mas de 50 i ademas ayudo todo lo k puedo, si kereis y podeis acerme una porfas... :pray:
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
escuara87

#19 Mensaje por escuara87 »

Yo por mi que lo pongan mas dificil por si alguien se aprovechara del amigo dualista.o

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
escuara_87
thewolf-1958

#20 Mensaje por thewolf-1958 »

Vamos a suponer que habré hecho unas 100 firmas, el 85% están navegando por otros foros, me juraron y perjuraron, que jamás se irían de este foro, en consecuencia me voy a tomar un descanso en hacer firmas (para los que lleven menos de 3 meses en el foro y menos de 150 mensajes) pero si es urgente; para ponerla en otro foro, decírmelo, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
chopy

#21 Mensaje por chopy »

me parece justo.yo tambien te pedire un avatar cuando llegue a los 100.me gusta el de josele.chao :grin:
Responder