Hembra para la cria?:O cuala?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Hembra para la cria?:O cuala?
Me recomendais dos canariass por si una no es compatiblee?
Graciasd de antemano compañeross!
saludos
Graciasd de antemano compañeross!
saludos

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Esoo me recomendaiss alguna canaria buenaa para intentar sacar mixtosss buenoss? haha saludoss

- jilguerojesus
- Contactar:
Josele, para canto o para pluma? para canto una timbradita, para pluma amarilla o roja mosaico son las que me gustan a mi.. yo quiero sacar mixtos este año con una roja mosaico! un abrazo amigo

El jilguero, mi pasión.
Muchas gracias compañero. Emberda me da igual solo me gustaria intentar sacar algunos mixtos daigual para cante o color,pero si que tengo en mente unas cuantas jaja
como por ejemplo. Amarilla mosaico,canaria bronce intnsa,canaria gris,canaria blanca recesiva y por ultimo una timbrada como tu dices. jaja pero aver aver como queda aunn tendre que pensarmelo bien pero no se si pillarme dos por si una no va bien jajaja
como por ejemplo. Amarilla mosaico,canaria bronce intnsa,canaria gris,canaria blanca recesiva y por ultimo una timbrada como tu dices. jaja pero aver aver como queda aunn tendre que pensarmelo bien pero no se si pillarme dos por si una no va bien jajaja

- jilguerojesus
- Contactar:
amí.. compañero josele esque me encantan los pajaros claros, nunca he sacado mixtos pero tampoco me he puesto a intentarlo.. me desilusionaba yo mismo diciendome "es muy dificil" hasta que ya este año me he propuesto echar para el siguiente, y tengo mucha ilusion, al que no compra cupón no le toca nada, pero sí.. amarilla mosaico y esas gamas suelen salir mixtos de pluma preciosos.. un abrazo!

El jilguero, mi pasión.
Pues si hay que ir a por todas aunque luego te des con un canto en los dientes,almenos sa intentao y de errores se aprende. Yo voy con esass si no sale pues intentare en fijarme en que eh fallado o en el porque no asi para la proxima ire con mas precaucion. Pero si no se intenta no se save el resultado jaja pues bueno compañero ya iremos contandos como nos van jaja aunque aun queda para la cria compañero un saludo compañero y un abrazo!

- jilguerojesus
- Contactar:
Igualmente compi!