mi primer mixto
Re: mi primer mixto
Ya lo sé,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,he visto mixtos sin careto y si cantan bien, bueno,pero si no y encima sin careto como que no,espero que le salga pronto colega

para mi no es feo esta chulo claro con la careta mejor pero que vamos hacer suerte con el saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
está bonito hombre, jeje más quisiera yo tener uno, este año que entra lo voy a intentar haber si me sale, un saludo!

El jilguero, mi pasión.
Mira un mixto bonito,tiene que tener un careto parecido a este mío,aunque este tiene el defecto de que canta como un canario timbrado español es la pena

Que chulo... A mi me han dicho que le tiene que salir,,, a ver cuando termine de mudar si lo echa o no...
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Tiene un dedo hacia arriba el cabroncete jejeje...pero le tengo cariño, y si me canta bien mejor que mejor... El mixto apoya bien y no tiene problemas para sujetarse...
Por cierto, ya le esta saliendo la careta, se ve naranjilla... Cuando lo saco del cajón y lo dejo al aire libre??
[ Post made via iPad ]
Por cierto, ya le esta saliendo la careta, se ve naranjilla... Cuando lo saco del cajón y lo dejo al aire libre??
[ Post made via iPad ]

no es de lo mas llamativo, pero no es feo macho.Suerte con el saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]