murio sangrando por la boca.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danielbdn

Re: murio sangrando por la boca.

#16 Mensaje por danielbdn »

Madre mía, que triste, tu lo coges con todo el cariño, para revisarlo, examinar que esté bien... si es macho o hembra... y pum... por lo menos intentare tocarlo lo menos posible y hacerlo con cuidado para que no se me asusten...
Chapirao

#17 Mensaje por Chapirao »

Muchas gracias a todos, ya habia visto algin caso se muerte rapida nada mas cogerlos he incluso con canarios que estan mas dociles pero lo de la sangre no lo habia visto ni oido y ya veo que es casi lo mismo pero que se le revienta la orta. Muchas gracia amigos por los animos y a pesar de todo como tenemos que tocarlos lo hare solo cuando sea por necesidad y si es para cambiarlos de jaula solo como dice Brujo de puerta a puerta sin tocar.Y ya hare un poco el diplomatico con ellos para que me vean un rato antes de llegar a cogerlos para que esten mas "acostumbrados". Saludos a todos.
Imagen
runnervigo

#18 Mensaje por runnervigo »

Animo chapirao por la perdida de ese pajarillo...

Gracias a los compis por contar sus experiencias, se agradece para cada dia saber un poquito más :mf_bookread:
Imagen
JILGUERO62

#19 Mensaje por JILGUERO62 »

los infartos no son corrientes pero a muchos de los que tenemos pajaros nos ha pasado
yo si soy partidario de coger los pajarosm no todos los dias por supuesto pero los pajaros deben ser revisados y tratados, ademas asi se acostumbran y con el tiempo dejan de ser ariscos
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
samir58
Contactar:

#20 Mensaje por samir58 »

hola
hay algun tema mio en foro que trarta de lo mismo, los jilguero en particular et los pajaros en general, debemos tener cuidado, cuando estan en plena muda, se estresan mucho, porque se sienten la perdida de las plumas, solo falta una actuacion brusca de parte nuestra para alcanzar el deslace fatal, yo no sabre munca que hacer, el unico hay que actuar con precausion. nada mas podemos hacer
en estos casos.
saludos
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Chapirao

#21 Mensaje por Chapirao »

Gracias amigos runnervigo, JILGUERO62 y samir58 por los consejos....ya me estoy dando cuenta que con estos silvestres hay que tenes mucha cautela e ir "domandolos" poco a poco y que nuestra presencia sea mas bien una alegria por conveniencia para ellos al darles comida o bañera etc..y como ya sabeis hay algunos que se adaptan e incluso nos llaman al vernos y al ponerles algo no regañan para que no les molestemos al comer. Pienso que esto es fundamental para que puedan criar y sobretodo en las hembras por eso estoy mimando a las que tengo de hace dos años para ver si esta proxima temporada saco algo. Estoy mas ilusionado al ver que mis hembras ya no se revolotean tanto al verme y no paran de "cantar" en estos momentos recien pasada la muda e incluso me mosqueo por que parecen algunas machos. Saludos.
Imagen
runnervigo

#22 Mensaje por runnervigo »

Chapirao escribió:Gracias amigos runnervigo, JILGUERO62 y samir58 por los consejos....ya me estoy dando cuenta que con estos silvestres hay que tenes mucha cautela e ir "domandolos" poco a poco y que nuestra presencia sea mas bien una alegria por conveniencia para ellos al darles comida o bañera etc..y como ya sabeis hay algunos que se adaptan e incluso nos llaman al vernos y al ponerles algo no regañan para que no les molestemos al comer. Pienso que esto es fundamental para que puedan criar y sobretodo en las hembras por eso estoy mimando a las que tengo de hace dos años para ver si esta proxima temporada saco algo. Estoy mas ilusionado al ver que mis hembras ya no se revolotean tanto al verme y no paran de "cantar" en estos momentos recien pasada la muda e incluso me mosqueo por que parecen algunas machos. Saludos.
Dí que si amigo esto es como la loteria jugamos porque nos hace mucha ilusión y con el trabajito que nos da dia a dia el cuidarlos y mimarlos... , pero el dia que nos toque debe ser la os....y sino que se lo pregunten al amigo Gildo que es como si hubiera ganado la decima este año :mrgreen: :dance: :dance: :dance:
Imagen
Responder