que se acerquen gorriones al jilguero es bueno o malo?
Re: que se acerquen gorriones al jilguero es bueno o malo?
A mi casa siempre llegaban a comer y eran amigos de mis canarios, nunca dieron ningun problema de piojo o acaros a mis canarios, y aparte yo les ponia comida y agua para ellos... El unico problema era que me tiraban los comederos exteriores y se me volo una canaria...
mark
Mira lo de los piojos o parasitos me da la risa.....
Ahora van a tener la culpa los gorriones de que contagion a nuestros jilgueros, para eso no quitamos a los jilgueros de casa y punto.
Ademas ahora hay bastantes productos que son muy eficaces contra estos bichitos.
Saludos y suerte para los pobres gorriones "los apestados"
Ahora van a tener la culpa los gorriones de que contagion a nuestros jilgueros, para eso no quitamos a los jilgueros de casa y punto.
Ademas ahora hay bastantes productos que son muy eficaces contra estos bichitos.
Saludos y suerte para los pobres gorriones "los apestados"
¿Alguien de aquí puede confirmar que sus jilgueros u otro pájaro, canarios ... se le hayan pegados piojos de los gorriones?, como ya dije en otro post he tenido canarios hace años y estos han estado en contacto durante años con gorriones y no ha habido ningún problema, estos se dan baños de arena y baños de agua para limpiarse y desparasitar y no se si alguna planta que coman o hagan algo con esta como otros muchos animales, si un pájaro tiene piojos lo mismo hay que hacérselo mirar.