Re: El jilguero, ese gran desconocido...

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DeLir3

#16 Mensaje por DeLir3 »

Lucas, si tienes algun problema con el post en cuestion no tienes porque participar en él puesto que nadie te obliga

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
mark1217

#17 Mensaje por mark1217 »

Yo creo que los jilgueritos sueñan segun la epoca del año,ahora soñaran con comerse unas cuantas pipas y darse un buen baño en una charca, mas adelante soñaran con tener un plumaje bello y fuerte para volar grandes distancias y protegerse del invierno, yaaaa.... entrando la primavera soñara en tirar el cebo, pegandose unos supercantos para pillarse una buena JILGUERITA y asi criar unos cuantos jilgueritos despues, soñara con que esos jilgueritos sean libres he independientes a los 30, 35 dias....vamos algo igual a nosotros los seres humanos solo algunos hijos se quedan hasta los 30, 35 añossss.....ji ji ji.
Suerte
mark
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

lucas escribió:Ya lo decia mi abuela: cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,jajajaj

lucas, si tanto sabes que todo te parece mal o poco, y si eres tan luccido,deberias estar enñeñando al que no sabe......tu criticas mal hechas sirven para poco.....si muestras lo que sabes,los compañeros te tendran por catedratico del tema,pero si solo criticas te llamaran criticon con acento en la o.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
stop

#19 Mensaje por stop »

Pienso que el Jilguero al igual que todas las especies animales (exceptuando la humana ) del planeta , sueñan en que algún dia el ser humano desaparezca y vuelvan años de equilirio natural y no esté la balanza de la supervivencia inclinada hacia un lado, , la especie humana........--saludos--
Responder